alejandro94
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
MovistarTV tiene casi los mismos canales que DirecTV, salvo por los exclusivos de estos y alguno que otro de deporte, yo me cambie a Movistar hace mucho tiempo y fue lo mejorSolo queda Inter, que se cae a cada rato y conformarse con 70 canales de los cuales verás 5 como mucho 😅
En serio dime un canal para buscarlo haberLeí que si lo reinicias, vuelve la señal (solo canales internacionales) 😀
Espero te sirva.
Aqui el unico servicio de internet es Cantv, los demas o no llegan a mi zona o son demasiado de caro imposible de pagarNo se que tan dificil sea adquirir equipos pero es una muy buena oportunidad para wisp ofreciendo contenido locales para minimizar el consumo de ancho de banda a internet.
Como lo entiendo:
- Las leyes de EEUU le impiden a sus empresas trabajar con sancionados (acusados de narcotráfico, corrupción, etc).
- El régimen de maduro obliga a DirectTV a transmitir canales como Globovision y PDVSA TV (sancionados). Ante la paradoja, ya no pueden operar y ya. Porque si lo hace puede ser sancionado por EE.UU y si saca de al aire los canales (Globovision y PDVSA TV ) entonces son sancionados por el narcoregimen.
Me encanto esa idea!! ya el decodificador con todo lo estan vendiendo en 5$Oportunidad de negocio: Vender decos de otro país con DirecTV.
Donde?, quien?Me encanto esa idea!! ya el decodificador con todo lo estan vendiendo en 5$
el pueblo sufre splamente el puebloQue mala suerte, justo con tu antena en plena instalada.
Ya estados unidos se pasa con el pueblo de vzla, les confisca su plata y ahora el cable 😡
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?