Efectividad de comprar fans en diferentes temáticas

• Autor Autor JosueArriola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JosueArriola

Eta
Hola!

Durante un tiempo he querido comprar fans para diversas fanpages pero quisiera conocer la opiniones de aquellos quienes ya hayan comprado para saber qué tan efectiva es en realidad.

Es obvio que depende mucho de la temática de la fanpage. Por ejemplo, he visto que en la temática de memes y chistes muchos se quedan y se vuelven activos. Supongo que esto es debido a que la temática de la fanpage de donde provienen esos fans es similar.

Pero, ¿funcionaría para sitios más serios? Digamos, con temática de salud, tecnología, etc.

Saludos!

Hace un mes compré 5 mil Likes para el Fan Page de mi Blog, pero los likes que llegan son de forma engañosa por ejemplo te piden copiar y pegar sus páginas web en 30 fan pages para que funcione un hack de algún juego de Facebook, así que estos likes provienen de niños, jovenes que no desean leer ninguna entrada de un blog, solo buscan ver alguna imagen divertida, memes, etc... pues yo obtengo como 11 visitas o algo así de los 5 mil fans que tengo, más bien me cuesta trabajo mantenerlo activo!

He visto como ha ido pasando aquí en el foro. Poco a poco algunos descubren la manera de ganar dinero con tráfico de facebook. Hace dos meses que yo empecé a hacer experimentos y estoy sorprendido. Pues realmente se puede ganar dinero.

Varía mucho y es importante que los fans sean reales y que entren seguido. Los de los memes por eso se caracterizan, pero son pagados baratos los nichos esos. Sin embargo tú hiciste una buena pregunta sobre otros nichos.

Y en mi opinión debes de estudiar la gente que le dá "Me gusta" al nicho. Y despues observar que es lo que hacen. ¿Entran a facebook seguido? ¿Le dan like a las publicaciones y sí entran a los enlaces que publicas ? O solo miran las noticias de paso.

Es un mercado que funciona pero debes de pegartele con muchas ganas y Muuuuchos fans aveces. Aveces con pocos fans es posible ganar dinero, pero siempre será mejor tener mas y mas fans.

¿Comprar fanpages? Es bueno y es un riesgo, pues me he encontrado con páginas que nomás no suben en "me gustan" por mas que les publicas. Me ha tocado deshacerme de esas y empezar una yo solo. Donde puedo ver que es lo que la audiencia aplaude o qué tema es el que mas se apegan.

No sé si te estoy dando un consejo sin necesidad, pero realmente en facebook (y en casi todo internet) es alrevés.... Primero encuentras la gente y luego se busca qué venderles. Y no como lo preguntas.

todo depende del tipo de fans que te llegan...si son interesados en tu tematica son muy buenos 🙂

es menor invertir para ganarse los fans correctamente, la unica manera efectiva de comprar fans, es comprando el sitio web de donde creo, pero eso si, las fan que funcionan por si solo no se venden, y si se venden cuestan algo real, no te vayas por las estafas de fans de bots

todo depende de que servicio contrates para conseguir fans, si quieres fans baratos, no van a ser interesados en tu tematica, aun cuando sean reales, solo alguno que otro te servira, pero si los fans vienen de menciones, entonces si que te serviran porque se uniran voluntariamente, aunque seran menos o mas caros, obtienes lo que pagas pues

La cuestión es fidelizarlos para que no se vayan. Si llegaron por una fan page similar a tu temática tendrás éxito, sino tendrás que arreglártelas para que se queden en tu página.

Ami realmente no me ha funcionado después de comprar varios compartir o like también ya que los usuarios no interactuaban en ella uno solo lo había hecho de 5k fans que deberían de estar relacionados con mi temática ya que eran compartir lo que había comprado. Solo una vez me funciono que un usuario ofrecía por $10 1 día completo compartiendo mi fanpage en varias de el que había logrado conseguir 6k like pero reales los cuales interactuaban mucho.

Depende en donde los compres... es muy dificil saberlo pero hay veces que los usuarios no son tan activos.