Efectividad de contratación de enlaces para blog a largo plazo

• Autor Autor tonydalys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tonydalys

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos ..les cuento que tengo un blog que tiene mas de un año...el caso es que siempre he contratado links..servicios de altas y todo eso q hay en el foro...

Tiene de todo un poco pero apesar de los servicios nunca habian hecho efecto...

hasta ayer que hice ping a todos los enlaces que tiene que son miles...y hoy me llevo la sorpresa que ya estoy en la segunda pagina de google...la verdad me da miedo como cambie de manera drastica...cuando antes apenas y aparecia en google...y ahora me pregunto si me podrian banear por eso? gracias...

Hola amigos ..les cuento que tengo un blog que tiene mas de un año...el caso es que siempre he contratado links..servicios de altas y todo eso q hay en el foro...

Tiene de todo un poco pero apesar de los servicios nunca habian hecho efecto...

hasta ayer que hice ping a todos los enlaces que tiene que son miles...y hoy me llevo la sorpresa que ya estoy en la segunda pagina de google...la verdad me da miedo como cambie de manera drastica...cuando antes apenas y aparecia en google...y ahora me pregunto si me podrian banear por eso? gracias...
Yo diría que has hecho un buen trabajo, aunque deberías cuidar y no hacer ping a todas las webs de un jalón (podría ser mal visto por google), mejor hazlas con diferencia de tiempo y días para que se vea más natural.

mmmm.... porque piensas que es malo subir de posiciones? para nada, ES GENIAL.
no te preocupes, tal vez vuelvas a bajar, o te mantengas, son cosas de Google

es que subi con solo hacer ping a todos los enlaces que he juntado a lo largo del año... y por eso pense q podria ser baneado 😀

es que subi con solo hacer ping a todos los enlaces que he juntado a lo largo del año... y por eso pense q podria ser baneado 😀

tal vez Google no los había indexado, y al dar Ping, los indexo, y pro eso te subió de posición.

😀 pues gracias...ojala siga alli 😀

Todo esta en orden, sigue asi para que llegues a la 1ra :encouragement:

No te preocupes, ya tienes antiguedad y relevancia, estas casi encima del mal XD. sigue trabajandole sin preocuparte.

Lo malo: lo que facil viene... facil se va ;(

No es bueno ser agresivo al hacer ping de esa manera, tener cuidado para la próxima

gracias...continuo en esa pagina 😀

Tienes que esperar y llevar un control de los cambios porque muchas veces pasa que tines muchos cambios, subidas y bajadas en una misma semana.

Lo mas importante no es la cantidad de enlaces que has creado, sino la constancia en la creacion de enlaces!

En general esto no penaliza de ninguna forma, sin embargo la proxima vez intente no ser tan agresivo al hacer ping a tantos enlaces a la vez. Desde que no use técnicas blackhat ni nada por el estilo para subir posiciones, no habrá problema.

Felicitaciones por subir rapidamente, no creo que lo penalicen ni nada de eso pero soy nueva en esto asi que lo que diga no es que tenga mucho fundamento.

no hagas ping todo de golpe, sino paulatinamente

Atrás