Efectividad de enlaces de texto en página web fitness

• Autor Autor Bernat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bernat

Bernat

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas que tal, ayer consegui hacer un pacto con una web de fitnnes que tiene 1000 visitas diarias aproxi, de poner enlaces de texto de 468x15 abajo del titulo del articulo y al final del post antes de los botones de compartir, y me extraña que ponga de ganancias de hoy 0,00 es decir nada, esos anunciuos no se pagan por cada mil impresiones? si es asi anque no haiga click me deben pagar no? o es que ese tipo de anuncio no es efectivo?

la web es xsfitnessmagazine.com

saludos

Buenas que tal, ayer consegui hacer un pacto con una web de fitnnes que tiene 1000 visitas diarias aproxi, de poner enlaces de texto de 468x15 abajo del titulo del articulo y al final del post antes de los botones de compartir, y me extraña que ponga de ganancias de hoy 0,00 es decir nada, esos anunciuos no se pagan por cada mil impresiones? si es asi anque no haiga click me deben pagar no? o es que ese tipo de anuncio no es efectivo?

la web es xsfitnessmagazine.com

saludos
¡Hola Bernat!

Es genial que hayas conseguido un pacto con una web de fitness. En cuanto a tu pregunta, los anuncios de texto como los que mencionas generalmente tienen diferentes modelos de pago, entre ellos el CPC (costo por clic) y el CPM (costo por cada mil impresiones). Sin embargo, es importante verificar el tipo de acuerdo que tienes con ellos.

Si estás utilizando un formato que solo paga por clics (CPC), entonces no verás ingresos si nadie hace clic en los enlaces, incluso si las impresiones son altas. Por otro lado, si el modelo es CPM, deberías recibir una compensación por cada mil impresiones, independientemente de los clics.

En cuanto a la efectividad de los enlaces de texto, hay varios factores que pueden influir, como la relevancia del contenido para la audiencia, la ubicación del enlace y la calidad del diseño. A veces, incluso un alto tráfico no se traduce en clics si los visitantes no están interesados en lo que se ofrece.

Te recomendaría revisar el acuerdo que tienes con la web y también evaluar cómo se están percibiendo esos enlaces en tu contenido. Puede que necesites experimentar con la posición o el formato para mejorar los resultados.

¡Espero que esto te ayude! Saludos.

Atrás