RaquelVz
Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Muchas gracias, entonces me quedo con meta, dado que soy por naturaleza pragmática. SaludosQue tal Raquel, cómo estás? Sí, claro que funciona Google Ads para negocios locales. No es tan sencillo de realizar como Meta Ads, que cualquiera con un poco de instrucción rápida puede hacerlo, sino que para hacer Google Ads necesitas más conocimiento técnico para poder realmente sacarle el jugo. De lo contrario probablemente termines botando dinero y frustrándote.
Hola,
En mi opinión funciona muy bien, si lo que vendes es lo que tu cliente "busca". A mi no me gusta meta puesto que me lleno de preguntas de preguntas de personas que finalmente no compran. En Google Ads, el que te pregunta busca tu servicio, entonces el desgaste comercial pre-venta es menor.
Saludos
no solamente en META.En META depende como segmentas,
no solamente en META.
En google ads, lo mas importante es:
1.- entender como el cliente busca el producto
2.- tener una landing de esa cadena de búsqueda, idealmente para compra directa o botón de contactar via whatsapp
3.- contestar rápido.
4.- optimizar los terminos negativos de busqueda, ejemplo "gratis"
Cuidado, si el termino de búsqueda es "guitarra" llevar el anuncio a una landing de guitarras (producto/servicio específico) es mucho mejor que a la "tienda de musica" (empresa)Muchas gracias, si hay una web de la empresa que podría actuar como Landing 😍
Cuidado, si el termino de búsqueda es "guitarra" llevar el anuncio a una landing de guitarras (producto/servicio específico) es mucho mejor que a la "tienda de musica" (empresa)
cual es el nicho?
para ese nicho es bueno google ads si.Organización de eventos, alquiler de mobiliario
para ese nicho es bueno google ads si.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?