Efecto de anuncios políticos de Adsense en ingresos argentinos

• Autor Autor Gustavito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos veo una inundacion de anuncios en adsense sobre las proximas campaña politica del 27 de octubre. La pregunta es la siguiente. disminuyeron sus ingresos desde que esta onda de anuncios de todos los colores y partidos aparecio?

En mi caso no bloquie a ningun anuncio por que me parece que por los pocos dias que quedan no vale la pena, a partir del sabado todo termina.

Pero alguien vio disminuidos sus ingresos clics o CPC ? Yo no noto ninguna diferencia en mis sitios.

Hola amigos veo una inundacion de anuncios en adsense sobre las proximas campaña politica del 27 de octubre. La pregunta es la siguiente. disminuyeron sus ingresos desde que esta onda de anuncios de todos los colores y partidos aparecio?

En mi caso no bloquie a ningun anuncio por que me parece que por los pocos dias que quedan no vale la pena, a partir del sabado todo termina.

Pero alguien vio disminuidos sus ingresos clics o CPC ? Yo no noto ninguna diferencia en mis sitios.

este mes con el dia de la madre y los politicos, dieron asco los ingresos comparados a los meses anteriores

Puede que si disminuyan tus ingresos compañero. Pero dependera de que es tu sitio.
Pues si esta relacionados con político. Seguramente ganaras bastante bien.

Enviado desde mi AX530 usando Tapatalk 2

Los politicos son bien codos, por eso a montón su publicidad y a pocos centavos

Depende del sitio, si llevas mucho trafico de Argentina puede que haya disminuido. No es mi caso.

Aunque no me gusta que salgan anuncios de partidos políticos en mi web, no me puedo quejar, ya que me han hecho tener un buen CPC.

Yo no he notado cambios. Solo he bloqueado las url de algunos partidos KK, pero son como las cucarachas, se reproducen y aparecen de la nada!!! 😡

Yo no he notado cambios. Solo he bloqueado las url de algunos partidos KK, pero son como las cucarachas, se reproducen y aparecen de la nada!!! 😡

jajjajajaj el dinero no tiene política!! Yo nunca bloquearía los de Lilita carrio! Y eso que me da el mismo asco que a vos CFK!