Efecto de Autorating en SEO: Experiencias y Recomendaciones

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daenolpa1997

Buenas chicos, tengo una duda. En mi web tengo configurado el KKStar ratings para calificaciones por IP. Sin embargo, tengo una duda ¿Qué pasa si me doy una calificación yo mismo? Por supuesto sería una sola vez al terminar el post. ¿Afectaría esto mi SEO? Google lo detectaría y me mandaría a freír espárragos? Previamente llegué a leer sobre que esto es negativo de cara al SEO, pero quería preguntar acá sus experiencias.

Siento decirte que Google ya no tiene en cuenta plugins como ese ni otros parecidos. Fíjate en tus resultados y verás que ya no aparecen las estrellas. Y si con suerte salen, van a desaparecer. Hace un par de días de esta medida.

Siento decirte que Google ya no tiene en cuenta plugins como ese ni otros parecidos. Fíjate en tus resultados y verás que ya no aparecen las estrellas. Y si con suerte salen, van a desaparecer. Hace un par de días de esta medida.

En los últimos meses he seguido viendo las estrellas en Google, igual en el Blog de Google no he visto nada al respecto ¿Tienes algún enlace oficial?

Es oficial.

Cómo SEO estoy informado. Cómo puedes comprender.

Ufff, acabo de leer un poco. Sí que se piensan llevar por los cuernos la mayoría de Rich Snippets, pero no todos... Según el enlace que me has pasado quedarán disponibles las valoraciones para:
Es decir, que en mi caso no funcionará ni a palos, porque mi contenido es del tipo CreativeWork... Gracias por la información igualmente, a ver si sigo el blog de Google y ese Twitter. 😂