Efecto del nuevo diseno de Adsense en el CTR: Subio o Bajo?

• Autor Autor ADHONYS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ADHONYS

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a to todos. De seguro habran visto en la mayoria d los blogs Adsense esa colocando imagenes de flechas al lado de cada Linea de Ads en los bloques anuncios. A mi me ha subido el CTR despues de esto. Y a ustedes? Les bajo o subio?
Y eso que google prohibia colocar imagenes alineadas con los ads y ahora ellos hacen lo mismo que prohibian. Bueno total a mi me beneficio mucho.

A mi me aparecen lo mismo aún

en mis anuncios no veo un cambio 🙂

No noto ningun cambio aun

esas flechas salen cuando ves los anuncios desde moviles, yo lo que he notado ha sido la fuente más grande (al menos de los de 336).

Saludos a to todos. De seguro habran visto en la mayoria d los blogs Adsense esa colocando imagenes de flechas al lado de cada Linea de Ads en los bloques anuncios. A mi me ha subido el CTR despues de esto. Y a ustedes? Les bajo o subio?
Y eso que google prohibia colocar imagenes alineadas con los ads y ahora ellos hacen lo mismo que prohibian. Bueno total a mi me beneficio mucho.

Mmm, no te referirás a los formatos de anuncios para móviles?

No, hace una semana alguien hablo de eso. Desde ayer muchas de las webs que visito tienen esas flechas. Pero ahora que veo solo aparecen en google chrome. Sera algun plugin que tengo instalado?

Todavía no veo cambios... ya pasó el medio dia del 16/09 y no veo nada!

Si nash es la misma imagen de los ads en mobiles, pero esas imagenes tambien aparecen en mi google chrome de la pc.

Si nash es la misma imagen de los ads en mobiles, pero esas imagenes tambien aparecen en mi google chrome de la pc.

Entonces Adsense se equivocó y te puso esos anuncios XD. Creo que otro usuario hizo un post con el mismo tema hace un par de días.

Ami me salen esos anuncios cuando me conecto desde el iPad, se ven más atractivos y ordenados que antes :encouragement:
Saludos!

Bueno en mi blog, no an echo esos cambios

Pues no he visto ningún cambio.

no noto cambios aun :sorrow:

Yo lo veo igual pero si aumento el ctr habrán mejores anuncios de lo normal

No he notado ningún cambio en los anuncios estos últimos días...

No noto nada distinto en ningun sitio, puedes subir alguna captura?, tampoco me salen en los formatos de los anuncios :ambivalence:

Atrás