Efecto estilo roto

• Autor Autor thejigg0695
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Preguntale a Inex el sabe de esto. :top:

Si lo saben, compartanlo acá me interesa aprender 😀

Es sencillo, te ayudo si gustas 🙂 mandame un mp

Utiliza la herramienta recortar, y luego le das sombra paralela, el de ineex es mas sofisticado creo xD, solo eso se me ocurre espero te ayuden o haberte ayudado.

Si se selecciona con recortar y se quita lo de los lados, luego al que queda en el centro se le hace una sombra interior

es facil son trazos con la pluma de vectores, una vez trazas el contorno, ya dentro puedes ponerle el color que tu quieras, en degradado o solido.
Por ultimo le das una sombra interior de unos 3px, y ajustas la opacidad, y ya.

No es la gran cosa...

Salu2.

:c6: haces los trazos alrededor de la imagen con la herramienta pluma, colocas un fondo degradado y sombreado interiror. Suerte ^^

Como te dijeron, lo mas dificil o que requiere cerebro es la forma de los triangulos o cortes, luego que haces los trazos con la pluma das clic derecho y seleccionas el comando "make selection / hacer seleccion", luego seleccionas la capa de tu icono (ya rasterizado, nada de smart object) y te diriges a "Seleccion > Invertir seleccion"... luego BANG usas la tecla delete.

Ahora el icono necesita sombra interna, haz lo que dijo arcangelo y juego con el estilo de capa de Inner Shadow / Sombra interna.

Como dijeron antes:

1. Hacer trazos con la pluma de vectores
  2. Trazar el contorno de la imagen
  3. Ponerle dentro el color que prefieras en degradado o solido
  4. Dar una sombra interior de 3px
  5. Ajustar la opacidad a gusto.
Tambien puedes mirar el video tutorial: crear textos estilo roto YouTube - Tutorial Photoshop: Efecto texto quebrado o roto

Fuente: Enlace eliminado