Efecto Mandela ¿cambié de universo o qué pasó?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Sabéis que de vez en cuando me gusta ver vídeos sobre cositas raras en Youtube, un poco de todo, especialmente me gustan ver sitios raros del planeta... en google earth, google mars o cualquier otra parte del Universo...

El caso es que hoy me encontré sobre el efecto MANDELA y la verdad... es que estoy flipando...

Ya en una ocasión había visto algo de este tipo en un libro sobre cómo relajarse y los engaños de la mente, donde se repetían en un par de ocasiones una frase y el cerebro elimina una de ellas por "comodidad".

El caso es que parece que las personas que nacimos antes de 1981 tenemos recuerdos colectivos ¡de cosas que están completamente erradas!

Cosas como que en la Guerra de las Galaxias jamás se dijo "LUKE, YO SOY TU PADRE"

¿Que lo recuerdas así?

Pues revisa porque... ¡te pillo el efecto Mandela mijo!

Hay varios efectos mandelas que me dejaron pensando. El monoculo del monopolio, los tirantes de mickey, el asesinato de kenedy, houston tenemos un problema, espejito espejito. La verdad es que es algo bastante curioso, un tema de reddit donde hablan mucho del tema The Mandela Effect

Yo había visto los títulos de los vídeos pero ni me había parado a mirarlos, sólo que con el frío que hacía hoy pues me metí en la cama a ver vídeos (bueno en este Universo, no sé si en uno paralelo me quedé pegado a la computadora). La verdad es que está muy raro [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]

Posiblemente sea sólo consciente colectivo, como dicen en algunos vídeos... pero igual está muy raro...

Hay un capitulo Capítulo 4 - Temporada 11 de xFiles dedicado al efecto mandela, un poco se burla de la teoria conspiranoica que dice que la elite viaja en el tiempo para cambiar cosas del pasado

Recuerdo haber visto algo sobre esto por encima pero no le di mucho detalle, ahora que lo mencionas si es algo de lo que hay que ahondar más, ya me pongo a detallar un poco por youtube y en el hilo que compartio el usuario arriba de reddit :star2:

Deberiamos hacer un hilo donde apuntar varias cosas extrañas como esta 😛

Última edición:
Básicamente [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] es que una generación tiene recuerdos diferentes a otra generación... aunque ayer hablando con mi pareja ella recuerda cosas que yo no... de pronto como dicen en un vídeo sólo se trata de manipulaciones subliminales que hoy día posiblemente son más complejas de realizar, antes con que manipularan la televisión era suficiente ¿pero ahora cómo van a manipular toda la web?

- - - Actualizado - - -

Acabo de encontrar un vídeo de un viejo auto Ford y en la parte frontal tiene el logotipo "nuevo"... pero en la parte posterior tiene el logotipo que tenemos en nuestra memoria ("algunos/as" quizás debería decir). Quizás sea falso... pero ¿por qué sólo recuerdo el viejo logotipo y exactamente como se ve en la parte trasera? [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=153385]dan00z[/MENTION] [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION]

[video=youtube_share;4fHE0E9SpK8]https://youtu.be/4fHE0E9SpK8[/video]

Última edición:
Atrás