Mosarella
1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
queria darles este codigo editando mi post del año pasado pero no puedo ya que el tema esta cerrado automaticamente. la cosa es que el script lo tenía alojado en mi host pero lo tuve que borrar hoy día ya que tuve problemas con el hosting que se caía por momentos y aunque no creo que sea por el script preferí matar las pósibles causas de las caidas.
el codigo hace exactamente lo mismo y esta alojado en google sites sin ningun codigo extraño para agregar enlaces:
pueden ponerlo antes que cierre el body, funciona para wordpress blogger etc. :ciao: por sierto si quieren ver un demo de como funciona pueden visitar mi blog personal en mi firma. :shot:
los que compartieron en sus blogs favor de editar el codigo ya que no funciona con el anterior codigo. :hello:
el codigo hace exactamente lo mismo y esta alojado en google sites sin ningun codigo extraño para agregar enlaces:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='https://sites.google.com/site/juanjujuy5/Home/efectodenievemosa.js' type='text/javascript'>
</script>
pueden ponerlo antes que cierre el body, funciona para wordpress blogger etc. :ciao: por sierto si quieren ver un demo de como funciona pueden visitar mi blog personal en mi firma. :shot:
los que compartieron en sus blogs favor de editar el codigo ya que no funciona con el anterior codigo. :hello: