efecto navideño (nieve cae)

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
queria darles este codigo editando mi post del año pasado pero no puedo ya que el tema esta cerrado automaticamente. la cosa es que el script lo tenía alojado en mi host pero lo tuve que borrar hoy día ya que tuve problemas con el hosting que se caía por momentos y aunque no creo que sea por el script preferí matar las pósibles causas de las caidas.

el codigo hace exactamente lo mismo y esta alojado en google sites sin ningun codigo extraño para agregar enlaces:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='https://sites.google.com/site/juanjujuy5/Home/efectodenievemosa.js' type='text/javascript'> 
</script>

pueden ponerlo antes que cierre el body, funciona para wordpress blogger etc. :ciao: por sierto si quieren ver un demo de como funciona pueden visitar mi blog personal en mi firma. :shot:

los que compartieron en sus blogs favor de editar el codigo ya que no funciona con el anterior codigo. :hello:

Nice ... Pulgar verde va.

Por cierto:

HTML:
<script src="http://snow-effect.googlecode.com/files/snow.js" type="text/javascript">
</script>
Éste es el verdadero código, o por lo menos para wordpress me funcionó perfectamente agregándolo como un simple widget.

Última edición:
muy copado gracias.

queria darles este codigo editando mi post del año pasado pero no puedo ya que el tema esta cerrado automaticamente. la cosa es que el script lo tenía alojado en mi host pero lo tuve que borrar hoy día ya que tuve problemas con el hosting que se caía por momentos y aunque no creo que sea por el script preferí matar las pósibles causas de las caidas.

el codigo hace exactamente lo mismo y esta alojado en google sites sin ningun codigo extraño para agregar enlaces:

Insertar CODE, HTML o PHP:
<script src='https://sites.google.com/site/juanjujuy5/Home/efectodenievemosa.js' type='text/javascript'> 
</script>

pueden ponerlo antes que cierre el body, funciona para wordpress blogger etc. :ciao: por sierto si quieren ver un demo de como funciona pueden visitar mi blog personal en mi firma. :shot:

los que compartieron en sus blogs favor de editar el codigo ya que no funciona con el anterior codigo. :hello:

De hecho, eso es muy fácil de averiguar, descargando el javascript y mirandolo simplemente con el bloc de notas 😀😀

Yo antes lo usaba, pero usaba uno para blogger, el cual la nieve eran imágenes, que con cambiar la URL, podía cambiar las imágenes que caian 😀 Obviamente, eso era cuando era un PDWN (bah, aún más 😛).

Dedo verde por el Super [?] aporte xD

Gracias, lo implemente en uno de mis blogs.

Yo implemente uno con Marquees en Cine Planeta. Les dejo el codigo:

Enlace eliminado

Gracias por el aporte. Voy a ponerlo en alguno de los blogs.

Solo funciona para internet explorer creo, con mozilla no funciona ... igual gracias .. dedo verde !!

Lop instale y me aparecen imagenes de chicas pechugonas desnudas! Na no es cierto, muy buen efecto, gracias por publicarlo!

Lop instale y me aparecen imagenes de chicas pechugonas desnudas! Na no es cierto, muy buen efecto, gracias por publicarlo!

jajaja, les dejo otra opción para los que usan wordpress, se trata del plugin Snow and more, Enlace eliminado pueden ver un ejemplo...

aun sirve, quizas a alguien le sirva :encouragement: