Efectos de fusionar páginas y monetización

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me surge una pregunta, tengo dos páginas las cuales son de 1.5 millones y otra de 20k, la de 1.5m estaba monetizada pero hace poco le quitaron la monetización (no le pusieron infracción, solo se la quitaron por "contenido no original") y la otra de 20k le aceptaron hoy la monetización luego de la revisión, ambos tienen el mismo tipo de publico solo que la pequeña es contenido hecho por mi, sin más líos, me gustaría saber que pasaría si las fusiono, también la página que quedara perdería la monetización? (tienen el mismo nombre solo que una tiene al final "2.0")

Fusionar páginas en este momento es como encontrar el santo Grial, pero así lo logres se queda la más grande.

Para poder fusionar las dos paginas tienen que estar limpias, sin infracciones de ningún tipo.

Y si puedes pasar la más grande a la más pequeña, más que nada porque Facebook te da la opción de elegir la página que se conservará.

Para poder fusionar las dos paginas tienen que estar limpias, sin infracciones de ningún tipo.

Y si puedes pasar la más grande a la más pequeña, más que nada porque Facebook te da la opción de elegir la página que se conservará.
Y si no llega a haber la fusión se pierde alguna página o simplemente siguen como si nada?

Atrás