Efectos rápidos y mejoras de imagen con Photomizer Retro 2, hoy gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y disfruta gratis del software

Photomizer Retro 2

un programa que te permitirá aplicar diferentes efectos a tus imágenes, además de darles un aspecto de "foto antigua" si así lo deseas o mejorar el aspecto general de la imagen.

Para obtener una copia sólo debes ingresar a través del siguiente enlace web.

Desconozco por cuánto tiempo la promoción estará activa, así que cuanto antes lo bajes ¡mejor! Más oportunidades de que no haya expirado la promoción.

f8POB3o.png

lff03SY.png

No olvides revisar las condiciones de uso para esta versión especial de regalo.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] No tienes el programa de Aoao Vídeo Watermark? No encuentro una versión de regalo o como activarlo y en verdad me gustaría por que desde hace días que lo estoy buscando.

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] No tienes el programa de Aoao Vídeo Watermark? No encuentro una versión de regalo o como activarlo y en verdad me gustaría por que desde hace días que lo estoy buscando.

¿Buscas ese por algún motivo en especial?

¿No te sirve alguno similar?

Hace muchísimo tiempo que no lo veo en promoción la verdad... años diría yo...

¿Buscas ese por algún motivo en especial?

¿No te sirve alguno similar?

Hace muchísimo tiempo que no lo veo en promoción la verdad... años diría yo...

Pues no en especial, sólo quiero uno que me pueda añadir marca de agua en los vídeos, lo que me gustaba de ese programa es que podia hacerlo a muchos vídeos y no he visto otro programa así.

Si puedes tener uno en tu repertorio estaría excelente compañero.

Pues no en especial, sólo quiero uno que me pueda añadir marca de agua en los vídeos, lo que me gustaba de ese programa es que podia hacerlo a muchos vídeos y no he visto otro programa así.

Si puedes tener uno en tu repertorio estaría excelente compañero.

He escuchado muy buenos comentarios de Watermark Software - Watermarking Photos in Batch pero no estoy seguro si acepta vídeo...

Además que ahora mismo no lo veo en promoción...

He escuchado muy buenos comentarios de Watermark Software - Watermarking Photos in Batch pero no estoy seguro si acepta vídeo...

Además que ahora mismo no lo veo en promoción...

Gracias por la ayuda compañero, seguire buscando por que no encuentro algo que sea tan bueno como el que te mencione, además es sencillo de usar.

- - - Actualizado - - -

Gracias por la ayuda compañero, seguire buscando por que no encuentro algo que sea tan bueno como el que te mencione, además es sencillo de usar.

Ahora que lo miro es ese compañero solo que el de la parte derecha, ese mismo es que busco y no encuentro!

Ahora revisando con más calma veo que tienen algunas licencias viejas disponibles promocionales en la web de net load.

Revisa a ver si todavía son funcionales... quizás sí...

No me gusta pegar links de ellos porque hacen backups de las promociones, lo cual puede ser útil, pero por lo general es algo no muy bien visto por las empresas que lanzan las promociones (pues las empresas quieren que aterrices en su sitio web y no en un dropbox o en google drive lógicamente...)

Interesante programa

Muchas gracias.

Puede q lo use

Atrás