Buenas a todos, paso a detallar el proyecto, NO VOY A LEER INFORMACIÓN QUE ME MANDEN SIN MIRAR, PRIMERO LEAN CON DETENIMIENTO Y DESPUÉS PROPONEN.
El objetivo es crear un sitio web, tipo foro o similar. En el sitio habrá noticias, artículos, videos, cursos etc. El sitio contará con administradores rangos etc. Intentamos hacer el sitio con un programador pero no pudo continuar por motivos personales, pero estabamos editando el tema Abada de wordpress, en caso de que halla un tema mejor o de que halla algun otro sistema que sea mas rapido mas eficiente y mejor optimizado para dispositivos moviles que wordpress estoy dispuesto a hacer los cambios necesarios.
REQUERIMIENTOS DE QUIEN ACEPTE EL PROYECTO: no me interesa si tienen certificación sobre lo que saben hacer siempre y cuando se haga en tiempo y forma, por supuesto que se evaluaran los presupuestos tambien. Debido a que es un sitio web ideologico, en este caso pro-vida, es un requisito conocer a quien trabaje en el sitio para que no halla conflicto de intereses, por ende aquello interesados deben enviarme su cuenta de facebook y aceptarme como amigo cuando les haga la solicitud para poder conocerlos como persona. Hecho esto enviaré los bosquejos del sitio y me pueden dar un presupuesto.
Desde ya muchas gracias.