Ejecutar exe en Ubuntu usando Wine

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal amigos, quiero ejecutar este programa http://www.pokerstars.es/PokerStarsInstall.exe

Pero me aparece el siguiente mensaje:

The file '/home/goraz/Escritorio/PokerStarsInstall.exe' is not marked as executable. If this was downloaded or copied form an untrusted source, it may be dangerous to run. For more details, read about the executable bit.

Ya tengo instalado Wine y uso Ubuntu 10.04, alguien sabe cual pueda ser el error.

No todos los .exe dan, solo algunos (muy escasos).

A mi me paso con algunos programas lo solucione fácilmente

1. Dale click derecho al .exe
2. Escoge la opción Propiedades.
3. Ves a la pestaña Permisos.
4. Marca la opción Ejecución "Permitir ejecutar el archivo como un programa".

No siempre funciona ya que algunos programas no funcionan bien con Wine pero si me funciono en 2 juegos xD

Si no te sirve busca en la pagina de Wine si puede correr ese programa

Es que Linux no es para jugar, pero bueno, así como dice SoloNegocios se hace perfectamente, aunque no sé si en la web de Pokerstar se encuentre algun tipo de instalador o Programa que funciones bajo plataforma Linux, deberías revisar primero sus Faqs.

lo estas haciendo directo o desde consola? algunas aplicaciones instalarlas directas me mandaba error, solamente con ejecutarlas desde consola y listo arrancaba el instalador 😉

virtual box con xp y sale

Has lo que dice SoloNegocios. Puedes intentar tambien desde la terminal y dandole permisos con "chmod 777 nombre.exe"

Atrás