M
mauropek
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No, no es un cron. Es un proceso en segundo plano. Debe quedar siempre activo. Como cuando se ejecuta con nohup en linux.creo que te refieres a un "cron". con laravel podrías hacerlo de manera fácil usando commands. Solo escribes tu lógica y lo demás Laravel ya lo tiene implementado.
Ok busca en github. hace un par de años use uno. Pero no me acuerdo el nombre... era algo como php-daemon o parecido.No, no es un cron. Es un proceso en segundo plano. Debe quedar siempre activo. Como cuando se ejecuta con nohup en linux.
Sí, es lo que necesito. De hecho en node lo hago con "demonize".Ok busca en github. hace un par de años use uno. Pero no me acuerdo el nombre... era algo como php-daemon o parecido.
El problema era que consumia recursos al ejecutarse todo el rato, seguro que necesitas algo asi? no necesitas un trigger, store procedure, job, command?
Me sirve, lo voy a probar. Gracias.Podes armarte un script para que instale tu script como servicio usando las funciones que provee php: https://www.php.net/manual/es/ref.win32service.php, ahi llamas a la funcion
win32_create_service
y te crea un servicio que queda corriendo en segundo plano, por supuesto que el script que registres como servicio tiene que estar en un loop.
echo off
SET SLEEPDELAYMIN=1
SET /A SLEEPDELAY=60*SLEEPDELAYMIN
echo Will close Firefox after %SLEEPDELAYMIN% minutes
timeout /t %SLEEPDELAY% /nobreak
echo Killing Firefox...
taskkill /F /T /IM firefox.exe
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?