Permiso comercial para uso de material audiovisual en YouTube

Manuel Guerra Seguir

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Oct 2012
Hola betas, tiempo que no escribo xdd :distant: bueno les cuento... lo que sucede es creo que AwesomenessTV se está volviendo estricta con los "que no respetan el copy". jajaja

Lo que pasa que en soporte quiere que le adjunte un documento escrito con firma incluida del dueño del material audiovisual, si no lo hago no me pagarán, la persona ya me dio el permiso pero no sabe que debe escribir en el documento porque nunca ha hecho algun tipo de documento asi...

Me pidio que lo haga y pues lo ando haciendo y pues necesito que poner...
Podria hacer una carta poder o como podria hacer la cosa que en el documento diga que tengo los derechos para poder usarlos en youtube.

Les adjunto lo que me comento la chica de soporte de awesomeness.
Muchas gracias por las ideas de antemano y les dejo en sus manos gurús de youtube xddddd

aaaaad1e39.png

Última edición:

pamand13show

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Mar 2014
Y cuando salga la nueva herramienta de youtube... los de tu tipo, pegaran el grito al cielo... por que se esta creando una herramienta donde solo podrá existir un video, ósea si uno intenta clocar, no podrá el sistema eliminara todos y solo dejara al que lo subió de primero y tomo como referencia...

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
Y cuando salga la nueva herramienta de youtube... los de tu tipo, pegaran el grito al cielo... por que se esta creando una herramienta donde solo podrá existir un video, ósea si uno intenta clocar, no podrá el sistema eliminara todos y solo dejara al que lo subió de primero y tomo como referencia...

Tu mismo lo dices el que subio primero lo toman en cuenta... Al resto no, soy el unico que lo sube el dueño no tiene tiempo de subir a youtube y me dio el trabajo y por eso AWTV me pide que le muestre pruebas.

carloslp0

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Yo también tengo la misma duda que es lo que lleva dicho documento escrito por parte del dueño

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013

¿Tienes alguna fuente dónde mencionan lo que dices?

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Yo también tengo la misma duda que es lo que lleva dicho documento escrito por parte del dueño

Con que network? si awesome sale con esta regla maldita estoy al horno con papas porque vengo recopilando videos en 2 canales con esa network.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 13:40 ----------

AWESOME !! Los que no pueden cobrar porque piden un papel escrito, pueden sin decir la tematica de donde sacaron el material o de cuanto dinero estamos hablando? tengo varios canales con awesome con menos de 100 dolares, supongo que cuando llegue a 145 saldria el pago, pero con esta noticia nefasta no se que decir, por pagos pequenos pediran algun papel? gracias.

ixaias

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2011
Tu mismo lo dices el que subio primero lo toman en cuenta... Al resto no, soy el unico que lo sube el dueño no tiene tiempo de subir a youtube y me dio el trabajo y por eso AWTV me pide que le muestre pruebas.

hola, tu no subes videos de tv?? los canales te dieron el permiso para que subas lo videos??

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Tu subes programas de tv, te dieron permiso las dueños de ese contenido? tu ibas a ir a hablar para que ten permiso eso me acuerdo.

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Si tambien subo programas, pero esta vez son reportajes. Los canales no tienen relacion con el programa, le compraron espacio nomas :)
el programa de tv tiene grafica de un canal de television? quiza es por eso, ademas algunas networs molestan si el pago es muy grande, el tuyo es muy grande?

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Si el subia un programa de tv,tal vez sea por que Manuelitoh en el post que vi el apelaba todas las coincidencias de terceros que le ponian..o tmb por el pago.

el programa de tv tiene grafica de un canal de television? quiza es por eso, ademas algunas networs molestan si el pago es muy grande, el tuyo es muy grande?

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012

pienso que será por eso, pero las ganancias no fueron por esos videos.. Sobre la grafica, el me pasa los videos puros o yo tengo que grabarlos de la tv, trato de ocultar el logo del canal pero es demasiado grande el logo =sss 1200 usd no es tanto como los 4000 que algunos uploaders ganan ._.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 15:59 ----------

Si el subia un programa de tv,tal vez sea por que Manuelitoh en el post que vi el apelaba todas las coincidencias de terceros que le ponian..o tmb por el pago.

para impugnarlo toma un mes... vaya que es mucho tiempo y a veces se dan cuenta xddd

xdd20.png

Sobre el contenido de terceros, tengo 2 canales repletos de contentid con los que no gano nada y solo los uso para trafico a mi web xddd y a los canales que cobro hago lo posible para que no tenga nada de contenido de tercero y hasta ahora todo bien... espero que este mes me paguen normal xddd

edgardo

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
pienso que será por eso, pero las ganancias no fueron por esos videos.. Sobre la grafica, el me pasa los videos puros o yo tengo que grabarlos de la tv, trato de ocultar el logo del canal pero es demasiado grande el logo =sss 1200 usd no es tanto como los 4000 que algunos uploaders ganan ._.

---------- Post agregado el 27-jun-2014 hora: 15:59 ----------

para impugnarlo toma un mes... vaya que es mucho tiempo y a veces se dan cuenta xddd

xdd20.png

Sobre el contenido de terceros, tengo 2 canales repletos de contentid con los que no gano nada y solo los uso para trafico a mi web xddd y a los canales que cobro hago lo posible para que no tenga nada de contenido de tercero y hasta ahora todo bien... espero que este mes me paguen normal xddd

1200 dolares para una network es mucho, yo saco 200 300 por canal y trato de no subir mas de eso, divido las cosas en varios canales, y su blureas los logo es muy probable que te rompan los testiculos con papeles y esas molestias.\

a ver si este texto te ayuda y podes hacer algo con el

Este video no contiene famosos, música o espectáculos y no fue realizado con ningun software, es un ¨video de noticias¨ de las elecciones en Alemania producido por mi, pido por favor que mi solictud sea aceptada puesto que siempre respeto las normas de la comunidad y los derechos de autor, monetizando mi trabajo de prensa logro financiar esta actividad periodistica que es uno de los pilares de la libertad y la democracia. Muchas Gracias a todos los integrantes del equipo de Youtube.

Este video no contiene famosos, música o espectáculos y no fue realizado con ningun software, es un ¨video de noticias¨ producido por mi con material de dominio publico entregado por agencias de noticias estatales para medios de prensa en internet, pido por favor que mi solictud sea aceptada puesto que siempre respeto las normas de la comunidad y los derechos de autor, monetizando mi trabajo de prensa logro financiar esta actividad periodistica que es uno de los pilares de la libertad y la democracia. Muchas Gracias a todos los integrantes del equipo de Youtube.

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
1200 dolares para una network es mucho, yo saco 200 300 por canal y trato de no subir mas de eso, divido las cosas en varios canales, y su blureas los logo es muy probable que te rompan los testiculos con papeles y esas molestias.\

a ver si este texto te ayuda y podes hacer algo con el

Este video no contiene famosos, música o espectáculos y no fue realizado con ningun software, es un ¨video de noticias¨ de las elecciones en Alemania producido por mi, pido por favor que mi solictud sea aceptada puesto que siempre respeto las normas de la comunidad y los derechos de autor, monetizando mi trabajo de prensa logro financiar esta actividad periodistica que es uno de los pilares de la libertad y la democracia. Muchas Gracias a todos los integrantes del equipo de Youtube.

Este video no contiene famosos, música o espectáculos y no fue realizado con ningun software, es un ¨video de noticias¨ producido por mi con material de dominio publico entregado por agencias de noticias estatales para medios de prensa en internet, pido por favor que mi solictud sea aceptada puesto que siempre respeto las normas de la comunidad y los derechos de autor, monetizando mi trabajo de prensa logro financiar esta actividad periodistica que es uno de los pilares de la libertad y la democracia. Muchas Gracias a todos los integrantes del equipo de Youtube.

ahora trato de que sea 700 minimo pero no voy a perder mi dinero... lo que necesito ahora es el permiso escrito.. cosa que ya me dio pero no sabe que escribir en el documento que enviaré a la network... podria hacer una carta poder con firma y todo cambiandole algunas cosas de este ejemplo de carta poder:

Ejemplo de Carta Poder Simple

wasato

Delta
Desde
19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
que networks permiten generar ganancias subiendo contenido de tv poniendoles marcos o algo parecido ? porque awesomeness por lo visto ya no acepta ,que me dicen de RPM O FULLSCREEN

Manuel Guerra

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Oct 2012
que networks permiten generar ganancias subiendo contenido de tv poniendoles marcos o algo parecido ? porque awesomeness por lo visto ya no acepta ,que me dicen de RPM O FULLSCREEN

te botan en 3 segundos... lo unico es subir contenido que no tenga contenido de terceros. Si te aceptan, lo que pasa es que parece que generé muy altos ingresos.

Pucaclub

Gamma
Desde
28 Nov 2013
Si se puede saber, con quien hablaste sobre el programa qe subes? con el director, ejecutivo,productor, algun encargado :eek:
te botan en 3 segundos... lo unico es subir contenido que no tenga contenido de terceros. Si te aceptan, lo que pasa es que parece que generé muy altos ingresos.