¿Ejemplos de blogs populares sin dominio propio?

javi2012 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2012
¿Conocéis alguno?
¿Tenéis alguno y ganáis dinero con él?

A los buscadores (Google, Yahoo, Bing) ¿les importa algo lo de blogspot.com en la url?

Tengo experiencia empezando la casa por el tejado (comprando dominios y perdiendo mucho tiempo en diseño) pero me apetece tener algo más simple así que me gustaría leer opiniones :)

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Los blogs que se van haciendo importantes van ganando capital e invierten en un dominio, si comienzas proyectos y no los terminas te recomiendo que le hagas como yo le hice, vendí todos mis dominios, compre únicamente uno y comencé a trabajarlo hasta que me dio tantas ganancias como para mantenerse con un redactor, después creas otro y así sucesivamente :)

Noshy

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
18 Ago 2011
Toda la razon, auque sea comienza con un dominio gratuito como lo son los .com.ar

AlexM

Delta
Desde
25 May 2011
Creo que posicionan bien.
Conoszco blogspot con miles de visitas online, aunque con temáticas adultas o morbosas.
De cara al futuro mejor tener uno con dominio para meterlo en otra plataforma si hay motivos como un baneo por parte de Google.

damian

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ago 2009
¿Conocéis alguno?
¿Tenéis alguno y ganáis dinero con él?

A los buscadores (Google, Yahoo, Bing) ¿les importa algo lo de blogspot.com en la url?

Tengo experiencia empezando la casa por el tejado (comprando dominios y perdiendo mucho tiempo en diseño) pero me apetece tener algo más simple así que me gustaría leer opiniones :)

Yo tengo 3 en blogspot hace muchos años (en esa epoca en el 2007 no tenia tanto efectivo para hosting ni dominios) y nunca los deje de lado.

Hoy uno de ellos es un sitio de autoridad con buenas ganancias.

Pero me gusta mas wordpress, porque puedes dominar todo dentro de tu blog.