Ejemplos de micronichos en sitios web conocidos

• Autor Autor estebanape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

estebanape

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos, algunos de ustedes conocen algún sitio de micronicho similar a, por ejemplo, el famoso blog de la Criolipolisis de Chu*so? h**p://lacriolipolisis.es ?

Estoy intentando aprender como optimizar la estructura de un sitio similar que estoy creando y desconozco un poco del tema...

Si alguno de Uds. tiene un ejemplo estaría super agradecido.

Se de un sitio de estructura similar que se llama "Frases en latin" búscalo lo vas a encontrar fácil y te vas a dar cuenta. h**p://latin.dechile.net/. No se entiende especificamente que es lo que estas buscando te referís a la estructura o bien al contenido ? Es un blog con texto y un theme simple. nada mas.

Se de un sitio de estructura similar que se llama "Frases en latin" búscalo lo vas a encontrar fácil y te vas a dar cuenta. h**p://latin.dechile.net/. No se entiende especificamente que es lo que estas buscando te referís a la estructura o bien al contenido ? Es un blog con texto y un theme simple. nada mas.

Que buen ejemplo! Si bien no era lo que buscaba lo encontré muy buen sitio para un blog adsensero. Lo que busco es más bien la estructura y que esté acompañada con el texto debido, quiero saber como ponen los expertos las keywords y organizan la web para que tome las primeras posiciones de Google.

Encontré otros ejemplos:

h**p://www.comprarpulsometros.com/
h**ps://www.pulsometrosinbanda.com/
h**ps://tus-dietas.net/ (este no me gusta mucho porque tiene demasiadas imágenes)
h**p://www.floresdebach.info/
h**p://lasfloresdebach.net/

Atrás