Subasta Ejemplos.org - 60 euros al mes de ganancias

• Autor Autor Gabriel Giner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gabriel Giner

Gabriel Giner

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +221 / =0 / -0
Hola, estoy subastando un blog por falta de tiempo para dedicarle. Se trata de Ejemplos - La mejor forma de aprender. El dominio fue registrado en el año 2011 y caduca dentro de un año. Es un muy buen dominio, perfecto para este estilo de webs.

Es una temática en la que resulta relativamente fácil conseguir visitas. No recuerdo haber comprado nunca reseñas ni enlaces y cuenta actualmente con 2 mil visitas únicas de media al día. Dejo captura de Analytics de los últimos 3 meses.

ejemplos-analytics.webp

Basta con hacer un poco de research de palabras clave con búsquedas y trabajar un poco los posts para multiplicar las visitas. Si se le compra alguna reseña y se le hace seo aún más.

En cuanto a ganancias, está generando de media 2 euros al día.

adsense-ejemplos.webp

Se entrega dominio, el wordpress, las entradas (80 ejemplos) y el theme que es de pago (TruePixel).

La subasta empieza en 300 EUROS, las pujas son de 5 en 5 y acaba 72 horas después de la última puja.

Muchas gracias,
Gabri

Podrías mostrar de donde proceden las visitas? si son 80% orgánicas abro yo la puja. Saludos :encouragement:

A la espera de procedencia de visitas para hacer puja. Aun no hay pujas, si tienes precio de compra directa aun puedes ponerlo.

Agrego procedencia de las visitas:

procedencia-visitas.webp

Me ha preguntado un user si entrego todo tal cual está en la web. Si, os paso un backup de la web en formato .tar tal cual me lo genera el cpanel. El dominio está en Godaddy.

Abro con 300

Pued empiezo con 300€! 🙂

Perdon... Que sean 350€

Dice que las pujas son de 5 en 5

cuatrocientos euros.

450€ por aqui! 🙂

quinientos euros.

505€ aqui 🙂

quinientos cincuenta euros.

Cual es el método de pago [MENTION=206]Gabri[/MENTION], Paypal ?

600 aqui 🙂

Aceptras transferencia bancaria?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás