Logra un cuerpo saludable y fuerte con sólo 5 horas de ejercicio a la semana

nrios Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Feb 2015
Mensajes
2
Hola!

El día de hoy quiero compartir algo que para muchos resulta ser un dilema y es ¿Cuánto ejercicio se hace a la semana para obtener un cuerpo sano y saludable?
Aunque todos sabemos que todo en exceso es malo, es bueno que siempre que hagamos deporte nos pongamos una meta de manera ascendiente, es decir, siempre hagamos más de lo que podemos, por ejemplo, el día de hoy hice 30 abdominales y mañana haré 35 abdominales. Esto es muy importante cuando haces ejercicio, porque de está manera ganarás masa muscular.
Bueno, en fin, las horas que debemos hacer como mínimo a la semana para obtener un cuerpo sano y saludable son: 5 horas. 5 horas en las cuales vas a incluir calentamiento, areóbics, estiramiento, abdominales y flexiones de brazo.

Espero que empieces a realizar ejercicio, es algo muy sano y saludable!

Un fuerte abrazo!
 

jdanielzo

1
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2013
Mensajes
348
Como en todo, tiene un comienzo, al principio puedes trotar 15 minutos, pero luego puedes llegar a correr 90 minutos 4 veces por semana ;)
 

Jose Canul

Exchanger
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Mensajes
5.138
Desde hace aprox. 4 meses hago minimo una hora de ejercicio, ya sea cardio o salir a correr, ya en el gym ando como 3 hrs. de mañana, no soy el tipo más saludable pero ya tengo una meta y pues cuando estas en tu peso se siente bien.
 

langel-mty

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
1.391
Para mi es basico saler a trotar, minimo caminar, es el ejercicio cardiovascular por excelencia, gratuito y recreativo. Con media hora al dia es suficiente, pero claro... No solo ejercicio vive la gente sana, debes cambiar tus habitos alimenticios forzosamente, bajale a las harinas y carne roja.

Saludos :encouragement:
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo de hacer ejercicio igual a ser saludable es falso sino no murieran deportistas de infarto,o vivirian mas que muchos de nosotros...

creo que tambien tiene que ver con la alimentación y otros factores, es obvio que ser sedentario pero el ejercicio tampoco lo es todo, si esta bien practicar un deporte pero tambien influye tener menos preocupaciones,tener tiempos de relax,meditar,tener un hobby que nos haga olvidar de todo lo malo... y sobre todo no deteriorarse la salud fumando o bebiendo en abundancia
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
Ejercicio acompañado de una buena alimentación
 

Alee12

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
608
Ejercicio acompañado de una buena alimentación

Exacto, yo diría que la dieta es incluso más importante que el ejercicio mismo. En mi experiencia, luego de tres años de gimnasio, empecé a notar resultados luego del primer año, cuando empecé a alimentarme mejor.
 

RabadanOscar

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2014
Mensajes
232
5 horas? uff lo veo demasiado, el ejercicio es necesario eso no lo discuto pero el tiempo es oro y hay que invertirlo bien y hay muchas cosas que hacer en un día, entre otras cosas trabajar, complicado sacar 5h solo para ejercicio amigo.
 

sabelmatias

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Feb 2015
Mensajes
16
5 horas? uff lo veo demasiado, el ejercicio es necesario eso no lo discuto pero el tiempo es oro y hay que invertirlo bien y hay muchas cosas que hacer en un día, entre otras cosas trabajar, complicado sacar 5h solo para ejercicio amigo.

si no entendi mal se refería a 5 horas semanales las cuales me parecen muy poco!

- - - Actualizado - - -

Todo tiene sus pro y sus contras, si uno va al gimnasio y hace mal los ejercicios, lo mas probable es que te salga una hernia y no que obtengas un buen físico... para llevar una vida saludable lo esencial es reducir el estrés en tu rutina, hacer cualquier tipo de deporte pero que te guste, es decir que tengas ganas de ir y no que lo hagas por obligación y sin ganas, alimentarse correctamente y algo muy importante para mi es ser feliz y llevar la rutina con muchisima motivación y ganas, eso te hace vivir plenamente!
 

Angelchurro

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
128
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El ejercicio es una parte importante de un estilo de vida saludable. El ejercicio previene problemas de salud, aumenta la fuerza, aumenta la energía y puede ayudar a reducir el estrés. También puede ayudar a mantener un peso corporal saludable y reducir el apetito
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba