Ejercicios recomendados después de una cesárea

Ina Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
37
Hola, buenas tardes a todos los betas
Les comento a diferencia del parto natural, la cesárea requiere más cuidados y la recuperación es algo más lenta.
Para la dicha recuperacion algunos ginecólogos también recomiendan usar prendas de compresión (medias, fajas, shorts…), que te pueden aportar más seguridad a la hora de realizar ejercicio físico. Consulta con tu profesional médico para que te indique su conveniencia, qué tipos debes adquirir, o durante cuanto tiempo es aconsejable su uso.

¿Como ha sido tu recuperación? ¿Ya retomaste los ejercicios?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
wow el primer dia y ya sabes publicar en el foro exacto en el que debes de publicar, te felicito
respondiendo al tema hay que diferenciar ejercicio y estiramientos .. semanas despues de la cesarea solo se pueden hacer estiramientos con una buena tecnica de respiracion, prendas que ayuden a la espalda baja y prendas de compresion tambien es muy importante la hidratacion
 

Ina

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
37
wow el primer dia y ya sabes publicar en el foro exacto en el que debes de publicar, te felicito
respondiendo al tema hay que diferenciar ejercicio y estiramientos .. semanas despues de la cesarea solo se pueden hacer estiramientos con una buena tecnica de respiracion, prendas que ayuden a la espalda baja y prendas de compresion tambien es muy importante la hidratacion
Gracias por tu comentario, muy buenas recomendaciones
 

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2017
Mensajes
546
Bueno yo conozco una amiga que después de la cesárea se veía muy bien pero ella hacía ejercicio desde mucho antes, al mes de la cesáea ya se le veía su abdomen definido de nuevoo_O
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Por aquí una mami con cesárea de tres meses y con miedo al ejercicio.😂🤦 Creo que mi desconfianza es que suele dolerme un poco la incisión por mala Praxis de mi obstetra cuando hizo el nudo a los puntos y me maltrataron al retirarmelos.
 

Karlaperez

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
4 Jul 2020
Mensajes
1.078
Por aquí una mami con cesárea de tres meses y con miedo al ejercicio.😂🤦 Creo que mi desconfianza es que suele dolerme un poco la incisión por mala Praxis de mi obstetra cuando hizo el nudo a los puntos y me maltrataron al retirarmelos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba