Ejercicios en casa o gym: ¿cuál es su rutina?

• Autor Autor angelinamiliani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelinamiliani

angelinamiliani

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola a todos en ForoBeta me encantaría saber que rutina de ejercicios mantienen en casa o en el gym?

hola como estás? mi rutina de ejercicios consta de 5 días a la semana, de lunes a viernes de 1 a 2 horas diario, el lunes hago espalda y triceps, el martes hago piernas en general, miércoles pecho y biceps, jueves repito piernas en general, y por ultimo el viernes hago un circuito de todo el torso incluyendo trapecio, hombro y antebrazo, espero te sirva de algo :encouragement:

Creo que puedes colocar una rutina para ti, pero lo bueno es hacer varias rutinas e irlas rotando semana a semana, saludos :encouragement:

En casa más bien complementar lo que se hace en el gym. Para hacer ejercicio en casa necesitas mucha voluntad y a su vez tener algo de equipamiento. Te puede interesar algunos consejos que pongo en mi página

hola como estás? mi rutina de ejercicios consta de 5 días a la semana, de lunes a viernes de 1 a 2 horas diario, el lunes hago espalda y triceps, el martes hago piernas en general, miércoles pecho y biceps, jueves repito piernas en general, y por ultimo el viernes hago un circuito de todo el torso incluyendo trapecio, hombro y antebrazo, espero te sirva de algo :encouragement:

ojala tuviese tiempo de hacer todo eso en la semana jejeje. Que barbaro

En casa más bien complementar lo que se hace en el gym. Para hacer ejercicio en casa necesitas mucha voluntad y a su vez tener algo de equipamiento. Te puede interesar algunos consejos que pongo en mi página

Para entrenar en casa con un banco ,barras ,discos y soporte para sentadilla vas sobrado ,las maquinas ami me sirven de poco yo entreno powerlifting y no necesito ninguna ,para mi las maquinas solo sirven para dos cosas para subir el precio del gym y para precalentar o terminar la congestion en el caso de que entrenes hipertrofia .
El gym que tengo en mi casa no llegara a 500 euros eso puede ser facil 2 años o menos de gym ,

Yo siempre recomiendo que antes de apuntarte le preguntes a amigos siempre hay alguno que quiere entrenar y tiene material y poco a poco entre varios os vais montando vuestro club de entrenamiento .

Tu rutina esta bien yo la hacia hace años igual pero con un pequeño cambio hacia pecho - triceps el mismo dia y espalda - biceps otro dia ya que en los ejercicios de pecho trabaja el triceps y en los de espalda el biceps asi ya acumulaba mas cogestion .Pero si te va bien asi no lo toques ,es solo un consejo .

De todas formas más que rutina, es necesario tu nivel de condición física, lesiones, conocimiento de ejercicios... el ejercicio al fin y al cabo no son matemáticas.