Ejercicios para el Abdomen

• Autor Autor K Johnson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K Johnson

Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance

Hola amigos de Forobeta hoy vengo a Presentarles mi Nuevo proyecto.. es un blog de Ejercicios para el Abdomen y otras mas, espero que les guste, cualquier cosa comente..

La verdad está muy interesante el sitio, y creo que seguiré muchos de tus artículos para ponerlos en práctica 😀

Son artículos recopilados de otros lados o de experiencia propia?

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

muy interesante el sitio. lo voy a seguir.
y pregunto lo mismo que cesar 🙂

El 80% son experiencias mias y el 20% son datos recopilados de una fuente de info premium

Justo me compre una maquina de abdomen para bajar la barriga ojala encuentre alguna rutina en tu web , voy estar al tanto de tus actualizaciones .

Oksense detected jejej esta muy bueno creo que estaba buscando una web de este tipo necesito ponerme en forma :s

Éxitos con tu web :encouragement:

Gracias por sus comentarios tengo buenos tips que todos los días estaré publicando nuevas,,, me da mucho gusto que les guste mi blog

Muy bonita página, siempre visito sitios similares como el tuyo, me pasaré leyendo tus artículos cada día. Suerte y gracias por presentar tú proyecto. :encouragement:

Gracias por sus palabras eso me anima a postear lo mejor en mi blog

Buena suerte con le proyecto, tengo meses intentado ir al gym si no se me acomoda el tiempo, usare tu blog para hacer algunos ejercicios para el abdomen 😀

Gracias por sus deseos y me da mucho gusto que les guste el blog