El 1 Diseño de ForoBeta (2009)

• Autor Autor ChatOrbe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ChatOrbe

ChatOrbe

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
forobeta-2cfa647.png

Que feo era, jajajaja

Se nota que ha mejorado con el tiempo jaja

Pues se convirtió en la cenicienta XD se volvio bonito XD

Aún recuerdo cuando me registré los primeros dias, fue una de las 10 cosas más importantes que he hecho en la vida hasta ahora 😛8: jaja

Wow, si ha cambiado bastante desde entonces. A mi me tocó ya con este diseño 😛

Hasta me acuerdo que OrtegaMX andaba haciendo Spam por twitter, MSN, FB y hasta en el extinto otro foro para que nos mudásemos... XD

pues si que era feo antes si jajaja

no recuerdo haber vivido en ese forobeta, aunque tenga mala memoria que es lo mas posible pues yo estuve, poco tiempo despues de su creación cuando me banearon en forobloggers.

37 usuarios tenia!! jaja como creció!

Diseño (2010)

forobeta2010-2d27fef.png

Muchas veces es bonito recordar el pasado de algunas webs. A veces, incluso aunque hayamos vivido con algún tema, luego ya ni nos acordamos hasta que lo pensamos. Incluso me pasa a mí con los temas anteriores de mis blogs... me gusta recordarlos con diseños anteriores.

(Este tema le habría venido al pelo abrirlo el propio Carlos xD)

Así llegué yo a ForoBeta un 9 de Agosto del 2009! 😀

Que interesante ^ ^

Aunque esos estilos (temas vbulletin) eran de vB 3.
Ahora que migro a vBulletin 4 no hizo cambios mayores solo el header de color naranja XD
Y es que vBulletin 4 ya viene con un diseño bueno y mas limpio 🙂

Hay un dicho en Internet que leí que me pareció buenísimo y no he podido evitar acordarme de el... Dice así:

"Si no te avergüenzas de tu primera versión, es que la sacaste demasiado tarde..."

Sin duda, todos hemos tenido una Web que al verla con el tiempo nos avergonzamos un poquito de ella, porque vemos lo desastre que eramos... (Yo recuerdo mi primer foro en foroactivo con 13 años, era para partirse xDDDDDD)

Grax por los comentarios :encouragement:

Subo tema... solo para que algunos vean este desastre :drunk:

Como que ya se merece una update el foro, un diseño mas cool aunque el actual se ve bien pero no se como que le hace fata algo... :topsy_turvy:

Atrás