El 70% de la gente es estafada por no leer los comentarios

• Autor Autor JackRef
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JackRef

JackRef

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, betas, desde que estoy en el foro veo a algunos estafados, algunas veces yo mismo he sido estafado

Pero muchas veces veo el problema es que no se toman el tiempo o no se porque no leen los comentarios de los usuarios de la publicación.

Justo hace unos minutos publique un comentario negativo de una compra y ni pasaron 5 minutos y otro usuario comento que quería comprar.
Como es posible que no viera mi msj de arriba? tampoco hay tantos msjs en la publicación.

Y así veo que la mayoría de estafas son de usuarios que compran y siguen comprando sin leer los últimos comentarios de la publicación.
Después que son estafados vienen culpando la seguridad del foro y porque dejan a usuarios asi en el foro.

Estoy seguro que el 70% de estafas estaría a 20% si solo leen los comentarios antes de comprar, tomarse 2 minutos de su tiempo es mejor que estar publicando días me estafaron y perder dinero.

Última edición:
Estoy de acuerdo contigo, es vital tomar un momento para leer los comentarios antes de realizar cualquier compra en línea. Un poco de investigación puede evitar una gran cantidad de problemas y pérdidas de dinero. Lamentablemente, algunas personas aprenden esta lección de la manera más difícil. Recuerda que la prevención es la clave.

Si hay personas que piensan, que pueden tener netflix todo 1 año por $5 y despues estan quejandose que la cuenta no les duro ni 1 mes, etc

El 100%.

Yo diario lidio con estafados y algunos se molestan porque precisamente les digo que es su culpa por no leer.

Estoy seguro que el 70% de estafas estaría a 20% si solo leen los comentarios antes de comprar, tomarse 2 minutos de su tiempo es mejor que estar publicando días me estafaron y perder dinero.
Yo sin bromas diría que un 95% o cuidado mas...

y seguirá pasado, en cuestiones de servicio al cliente y mi negocio, es mi talón de Aquiles, podre ser bueno en esto o aquello, pero toparme con gente que no lee y encima algunas se hacen las victimas y se molestan, me cuesta no perder la cabeza.

Slds.

siempre pasa esto por no leer bien temas delicados como este

Les comento un poco, trabaje con una persona mas de 6 meses ( lo conoci en forobeta ) y despues lo banearon del foro con el titulo de Estafador*.

Tenia el contacto de esta persona pero ignore la penalizacion que le dieron en forobeta, seguimos trabajando bien un mes mas hasta que me estafo una cantidad moderada de dinero, aun no me bloquea ( o eso creo porque aun puedo ver su ultima fecha de conexion, su perfil y su foto por telegram) pero no me responde ningun mensaje hace 1 mes.

Si ya es conocido como estafador en un foro se recomiendo no seguir confiando en esa persona, cuando menos te lo esperes se ira con tu dinero.

Atrás