Limite permanente de cuenta PayPal por actividad sospechosa

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
puedo crearme otra por mientras teniendo esta baneada o puede ser peor?
lo haria con datos de un familiar eso si
tendria esta cuenta solo para pagar cosas aqui en el foro con pequeños montos
Yo cree otra cuenta empresarial, usé el Internet de mi móvil para hacer mi registro y hasta ahora sin problemas.
 

Dionicio199429

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Abr 2014
Mensajes
768
lo mismo me paso ami el año pasado mi cuenta era del 2013 y recibía dinero seguido, y comencé a trabajar con acortadores y luego sorpresa mi cuenta fue limitada, mi pidieron un estado de cuenta de mi tarjeta con la cual había verificado mi paypal y un documento valido de mi país, y de nada sirvió me limitaron permanente, llame a paypal y solo me dijeron que eran sus políticas
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
lo mismo me paso ami el año pasado mi cuenta era del 2013 y recibía dinero seguido, y comencé a trabajar con acortadores y luego sorpresa mi cuenta fue limitada, mi pidieron un estado de cuenta de mi tarjeta con la cual había verificado mi paypal y un documento valido de mi país, y de nada sirvió me limitaron permanente, llame a paypal y solo me dijeron que eran sus políticas
cuanto perdiste?
 

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Feb 2018
Mensajes
2.077
Edad
25
Yo cree otra cuenta empresarial, usé el Internet de mi móvil para hacer mi registro y hasta ahora sin problemas.
Compa quiero hacer lo mismo, pero alguna vez te han pedido papeles de la empresa? o te han vuelto a pedir que envies tu Documento de identidad?
 

sweetcarrot

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2020
Mensajes
116
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
skril o nteller son buens opciones
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
claro no se como hacer para crear otra y no morir en el intento. Se que no debe tener los mismos datos pero no hay problema si entro del mismo dispositivo?
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Compa quiero hacer lo mismo, pero alguna vez te han pedido papeles de la empresa? o te han vuelto a pedir que envies tu Documento de identidad?
Documento de identidad ya no, solo un documento de constitución, está mi nombre, pero no se dieron cuenta.
 

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Mensajes
516
No creo yo me e visto con 10,000 dolares y nunca e tenido problema lo que puede ser es que agregaste una tarjeta que no es tuya o pediste donaciones en sitios con piratería o te reportaron la cuenta con lavado o algo asi pero pensar que es por tener 1000 misero dolar no lo es
 

victor19902689

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2013
Mensajes
516
ahhh y lo olvidaba el problema no es tu tenerlo en tu cuenta es quien te envía el dinero puede ser que el que te lo envió la paypal no era de el
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
No creo yo me e visto con 10,000 dolares y nunca e tenido problema lo que puede ser es que agregaste una tarjeta que no es tuya o pediste donaciones en sitios con piratería o te reportaron la cuenta con lavado o algo asi pero pensar que es por tener 1000 misero dolar no lo es
mi hipotesis es que mi cuenta en un dia recibio mucho dinero y ahi sospecharon es todo creo yo. se salia de los movimientos habituales que tenia. Aparte lo de los acortadores etc
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
Hola!
Hoy iba a pagar cosas y me encuentro con esto. Creo que cometi el error de que se me deposito dinero muy seguido y ahora me enfrento a este problema
Como puedo solucionarlo?

En PayPal, valoramos una comunidad segura para que nuestros clientes hagan negocios. Hemos detectado movimientos en su cuenta que no concuerdan con nuestras Condiciones de uso y ya no le ofrecemos los servicios de PayPal.


No podrá eliminar o utilizar una cuenta bancaria o una tarjeta asociada a su cuenta de PayPal para crear una nueva cuenta. Aún puede iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir pagos. Los fondos que haya en su saldo se retendrán durante 180 días. Transcurrido dicho plazo, le enviaremos un correo electrónico con instrucciones acerca de cómo transferir sus fondos.

MI cuenta es del 2014
esto es grave? tengo mucho dinero ahi :(
Bro actualizo el tema, el día que tu escribiste yo también tenia problemas con paypal desde hace 3 años, 107 dolares, entonces hace una semana atrás intente igual y nada, pero por tu mensaje me anime a escribir peor esta vez frió, agresivo, por que mi dinero ya lo tenia perdido, escribí diciendo que por que se quieren quedar con mi dinero, dinero que no es de ustedes que le cuesta dejarme retirar, les comprendo si no me dejan utilizar paypal, pero quedarse con mi dinero? mande captura de pantalla de los usuarios que comentaron aquí con el mismo problema, diciendo que este problema lo tienen cientos de usuarios que es absurdo y delictivo lo que hacen que estaba super molesto, que te llamamos para que me van a llamar? que quieren escuchar mi voz o que, al final termine el mensaje diciendo saben no voy a rogar por 100$ solo quiero saber si me van a devolver SI O NO, o se van a la m..! todos y provecho con los o100$ que ni si quieras ustedes que son empleados e van a quedar! me van a devolver si o no , simplemente quiero ea respuesta lo demás no me interesa y no me pidan mi teléfono que ya les di y no solucionamos nada SI O NO.

ahora entro a mi cuenta de paypal, y pude retirar mi dinero , bueno todo salio correcto, solo esperar 24 horas para que aparezca en mi cuenta bancaria, o no se....
mi consejo es que espere esos 3 meses y después le mandes por donde nacieron, jajaja broma! ya ve usted, solo digo lo que me acaba de pasar obviamente tal vez tuve suerte.
 

Gabrieldx

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2019
Mensajes
537
Bro actualizo el tema, el día que tu escribiste yo también tenia problemas con paypal desde hace 3 años, 107 dolares, entonces hace una semana atrás intente igual y nada, pero por tu mensaje me anime a escribir peor esta vez frió, agresivo, por que mi dinero ya lo tenia perdido, escribí diciendo que por que se quieren quedar con mi dinero, dinero que no es de ustedes que le cuesta dejarme retirar, les comprendo si no me dejan utilizar paypal, pero quedarse con mi dinero? mande captura de pantalla de los usuarios que comentaron aquí con el mismo problema, diciendo que este problema lo tienen cientos de usuarios que es absurdo y delictivo lo que hacen que estaba super molesto, que te llamamos para que me van a llamar? que quieren escuchar mi voz o que, al final termine el mensaje diciendo saben no voy a rogar por 100$ solo quiero saber si me van a devolver SI O NO, o se van a la m..! todos y provecho con los o100$ que ni si quieras ustedes que son empleados e van a quedar! me van a devolver si o no , simplemente quiero ea respuesta lo demás no me interesa y no me pidan mi teléfono que ya les di y no solucionamos nada SI O NO.

ahora entro a mi cuenta de paypal, y pude retirar mi dinero , bueno todo salio correcto, solo esperar 24 horas para que aparezca en mi cuenta bancaria, o no se....
mi consejo es que espere esos 3 meses y después le mandes por donde nacieron, jajaja broma! ya ve usted, solo digo lo que me acaba de pasar obviamente tal vez tuve suerte.
buena y por donde te hicieron retirarlo?
les escribiste al soporte?
 

marit1243

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Jul 2020
Mensajes
564
Tras una revisión, hemos decidido limitar su cuenta de forma permanente debido a un riesgo potencial. No podrá seguir realizando negocios con PayPal.
eso me habia salido
pero te repito antes de eso te debieron advertí y debiste mover la plata
 

jcfernandez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2017
Mensajes
293
No creo yo me e visto con 10,000 dolares y nunca e tenido problema lo que puede ser es que agregaste una tarjeta que no es tuya o pediste donaciones en sitios con piratería o te reportaron la cuenta con lavado o algo asi pero pensar que es por tener 1000 misero dolar no lo es

Si asociar tu paypal con una cuenta bancaria o targeta de credito a otro nombre e
buena y por donde te hicieron retirarlo?
les escribiste al soporte?
tranferencia bancaria, escribí a soporte.
 

patekpo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
83
Edad
24
A mi me pasó la primera vez el año pasado con mi cuenta que tenia desde 2013 pero fue porque me pidieron verificarla. Después de verificarla me dijeron que no puedo seguir usando la cuenta porque la había creado cuando aún era menor de edad. La solución que me dieron fue crear otra y pasar el dinero a esa cuenta. Hasta ahora no he tenido ningún problema desde entonces pero ya me habéis metido miedo.

No me digas eso que yo estoy con mi cuenta desde 2012 que cree cuando era menor. Te pasaron el dinero a la otra cuenta sin cobrarte fees ni nada?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba