¿El acortador EXE.IO ya no está en funcionamiento? Comparte tu experiencia

• Autor Autor romxam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
romxam

romxam

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Alguien mas usa este acortador?

Al parecer dejo de funcionar.

Yo que tenia un par de dolares en este acortador.

Lamentable.

a mi me carga bien

todo está funcionando bien.

Alguien que me pase su link de referido ya que me registrare, y podran ganar el 10% o algo asi segun lei...

todo bien voy empezando con ese acortador en una web pequeña y paga mejor que ouo ademas de contar mas las visitas

Funciona bien

A mi no me funciona, parece que me banearon lo que no se es porque?

Alguien me pasa el correo de contacto por favor?

Tenia alrededor de 20 USD en saldo.

Gracias.

Última edición:
A mi no me funciona, parece que me banearon lo que no se es porque?

Alguien me pasa el correo de contacto por favor?

Tenia alrededor de 20 USD en saldo.

Gracias.

El contact us es un formulario, no aparece ningun email. Entra desde otra IP y desde otro browser e intenta abrir la web para contactarlos.

¡Hola! Quería saber cuál es el mejor acortador con mayores tasas de pago en este 2020 para España ¿Cuál usan ustedes? Utilizaba Exe.io pero muchos me decían que no podían llegar a la descarga, pese a que había subido un tutorial tanto con imágenes como con video (quizás eso pase en la mayoría de los acortadores por diversos factores). Tengo mayoritariamente público de habla hispana pero algunos dólares por día hacía. Otra pregunta, ¿Afectan al posicionamiento web?

Parece que ahora se normalizo.

Hasta ahora no se porque tuve dicho inconveniente.

Contactare en los siguientes y pediré explicaciones.

Mi humilde opinión para mi el mejor acortador es SubYou.Club lo llevo usando hace más de un mes y me pagan desde que llego a los 3 dólares pagan al día siguiente que solicita el pago

Atrás