¿El administrador de un grupo de Facebook puede saber quién aceptó una solicitud de unirse?

jesuszhk Seguir

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
635
Hola bueno tengo una duda

hago spam en un grupo de facebook para que me entiendan tengo 1 cuenta fija en un grupo
y creo nuevas cuentas y me hago amigo de la cuenta fija que esta en el grupo - solicito unirme al grupo y entro a la cuenta fija y lo acepto
no soy administrador del grupo ni mucho menos

entonces al hacer esto el administrador del grupo sabe que yo acepte esta cuenta que esta haciendo spam? espero alguno me entienda jaja
 

maurorock77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 May 2014
Mensajes
1.108
Si, si el administrador del grupo busca ese miembro dentro del grupo sabrá quien lo agrego, a si que tu cuenta fija corre el riesgo de ser baneada del grupo también para que no agregues mas fakes.
Cuando eres admin del grupo y buscas algún miembro en particular sale la siguiente información:
Invitado(a) por "nombre del perfil que lo invito"
Agregado(a) por "nombre del perfil que lo invito".

Saludos
 

Jiren

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Mar 2015
Mensajes
2.764
no necesitas mandar solicitud para unirte al grupo, si lo tienes agregado puedes unirlo al grupo.
hay una extensión para que unas a uno o más amigos a todos los grupos donde eres miembro.


buscalo en chrome
Facebook Autopost And Automessage (Marketing)


h.JPG

solo copia y pega la url del amigo en el link de abajo para que puedas tener su ID.

Find my Facebook ID

SOLO USA ESA OPCIÓN LAS DEMÁS SON PELIGRO DE BANEO.
 

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Sep 2015
Mensajes
635
Si, si el administrador del grupo busca ese miembro dentro del grupo sabrá quien lo agrego, a si que tu cuenta fija corre el riesgo de ser baneada del grupo también para que no agregues mas fakes.
Cuando eres admin del grupo y buscas algún miembro en particular sale la siguiente información:
Invitado(a) por "nombre del perfil que lo invito"
Agregado(a) por "nombre del perfil que lo invito".

Saludos

Ah ok entonces me tendré que arriesgar la mayoría de cuentas que publican son fakes se notan no creo que haya problema en eso solo en el spam pero gracias :p8:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba