¿El alcance de las páginas en Facebook disminuirá?

• Autor Autor andresh96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andresh96

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeta,

Hoy desperté y vi apenas entré a Facebook, vi esto:

Dibujo.webp

Y me puse a revisar el inicio y efectivamente no hay ninguna publicación de páginas.

Mis preguntas, ¿Para que las personas puedan ver las publicaciones de páginas deben meterse en esa sección de "explorar"?

¿Creen que el alcance baje drasticamente?

¿Será que la mejor forma de monetizar con Facebook sea a través de un perfil grande? (Ya que este si saldrá directo en la pestaña de inicio)

Atento a sus respuestas :S

Ya lleva tiempo esa actualización, supuestamente es solo para ciertos países. ¿De donde eres?

Por lo que veo Facebook quiero lanzarlo al mundo entero, si lo hace estamos feos, ya que las personas por mas que sepan que las noticias se encuentran en explorar, casi nadie conoce esa opcion y lo peor es que aunque sepan no le gusta entrar ya que es mas facil solo ver todo en el feed normal

A mi este mes me bajo al 30% las visitas de Facebook y eso q uso AN y se supone que tanto yo como los facebook ganamos. :sorrow:

Yo tengo la suerte de que el 85% aprox de mis ingresos viene de promocionar publicaciones con fb ads, las publicaciones no pagadas excepto las de imagenes de memes , el resto tienen un alcance cada vez peor.

Los que esteis acostumbrados a compartir en grupos o comprar menciones id cambiando el chip porque facebook solo va a premiar con alcance a los que paguen.

Yo tengo la suerte de que el 85% aprox de mis ingresos viene de promocionar publicaciones con fb ads, las publicaciones no pagadas excepto las de imagenes de memes , el resto tienen un alcance cada vez peor.

Los que esteis acostumbrados a compartir en grupos o comprar menciones id cambiando el chip porque facebook solo va a premiar con alcance a los que paguen.

Pero en facebook ads también el alcance ha bajado mucho en comparación a hace unos meses atrás lo digo por experiencia... fb siempre queriendo joder xD

Pero en facebook ads también el alcance ha bajado mucho en comparación a hace unos meses atrás lo digo por experiencia... fb siempre queriendo joder xD

En una lo tengo muerto, ya casi no rentabilizo mis publicaciones con fb ads cuando antes sí; en la otra fanpage fb ads me está yendo bien, pero no estoy tranquilo porque si le ocurre como a la primera adiós a todo.

Es algo viejo, se supone que está en fase de pruebas. Aún no se sabe si lo dejarán definitivo o si lo descartarán.

Tienes razón, te refieres a promocionar los instant articles, tu CTR y eCPM debe ser alto? Creo que habia un usuario en el foro que hacia esto con un ROI positivo le salia rentable...

Que raro a mi no me aparece ese mensaje

mi alcanze bajo muchísimo esta semana casi un 50% menos de lo que tenia hace una semana de 100k hoy tengo 55k de alcanze creo que lo único que puedo hacer es publicar en grupos para aumentar un poco mi alcanze ademas que no tengo mucha noción acerca de facebook

Atrás