¿El alcance de mis videos en TikTok se ve afectado si tengo varias cuentas en el mismo dispositivo?

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Me gustaría saber si ¿tener varias cuentas de TikTok en el mismo dispositivo afecta el alcance?

Quisiera conocer experiencias, muchas gracias.

Me gustaría saber si ¿tener varias cuentas de TikTok en el mismo dispositivo afecta el alcance?

Hice experimentos en tiktok y tener dos cuentas en un dispositivo no afecta a tu alcance, lo que si afecta son las visitas bots, las reacciones falsas, etc.

esacto bro lo que no te recomiendo es usar tu cuenta de tiktok alterna para darte auto like, comentar, etc a los videos de tu otra cuenta porque eso si que te puede resultar en un triste pero efectivo shadow ban

Hice experimentos en tiktok y tener dos cuentas en un dispositivo no afecta a tu alcance, lo que si afecta son las visitas bots, las reacciones falsas, etc.
esacto bro lo que no te recomiendo es usar tu cuenta de tiktok alterna para darte auto like, comentar, etc a los videos de tu otra cuenta porque eso si que te puede resultar en un triste pero efectivo shadow ban
Gracias por las respuestas, en realidad no es mi intención usar una cuenta para hacer crecer la otra (con likes, comentarios, etc). Lo que pasa es que tengo varias cuentas y necesito irlas actualizando, pero solo tengo 1 dispositivo para hacerlo, por eso la duda.

Puedes utilizar tus dos cuentas de tiktok en el mismo dispositivo, solo recuerda no infringir las normativas de la plataforma y disfrutar subiendo buen contenido.

No sucede nada, tengo dos cuentas en el mismo dispositivo y el alcance no se ve afectado, pero eso sí como dicen los compañeros no te des autolike y todo eso.

Me habéis dejado loco con lo del autolike, no pensaba yo que eso pudiera influenciar en tu cuenta. Interesante

no lo he probado, pero no he visto que nadie haya dicho que no se pueda, ahora supongo que si,

Atrás