S
Salvamagic2013
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si, a mi si me funcionaba, cuando usaba facebook como mi fuente de trafico :encouragement:
Si publico links en mi grupo de 200.000 miembros no creo que me bloquee facebook mi cuenta, pero si publico en varios grupos yo creo que si puede bloquearme por spam ¿no?
Si, creo que el bloqueo es que ya no puedes publicar en grupos.
Pero si publico en mi grupo no tiene porque existir peligro creo yo.
Estas en lo cierto. No hay peligro 🙂
que grupo es asi publico un link mio jejeje. si no es constante la publicacion no hay problema lo que si tiene que ser contenido ... osra no Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes.
www.sitio.com/flores
Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. /autos
Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. /gente
Sitio - Un sólo sitio, muchas historias fascinantes. /musica
usa acortadores, publica en 3 o 4 grupos cada unas 4 horas y si usaste primero goo.gl después usa otro, es lo que hacia yo y me pasaba todo el día durante varios meses y nunca me baneo nada :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?