La disminución del alcance en Facebook: ¿Es el fin de las publicaciones exitosas?

puraco Seguir

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Bueno parece que Facebook ya ha llegado a los mínimos de alcance, más dudo que lo baje porque ya sería estar a "negativo" cuando publiques algo jajajaaja.

Ayer con 5 millones de fans en páginas donde siempre han subido bastante bien las visitas a la web publiqué una de las mejores noticias y hice 19 online , una vergüenza vamos , pero es que acabo de probar una hoy también buena y ha llegado a 12 online.

Esto ya si parece ser el fin definitivo del alcance, hasta ahora había bajado mucho, muchísimo, pero aún hacías algo minimamente, con una buena noticia hacía 100, 140, 180 y hasta en días especiales 200, 220 , pero hacer 19 o 12 online ya me parece el colmo, creo que ya es una auténtica pérdida de tiempo publicar nada en Facebook .

Saludos

zenok

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2009
El otro día vi a otra persona comentar algo parecido pero con impresiones y click, según comentaba con el precio que antes pagaba le llegaban muchas impresiones y clicks, ahora apenas le llega nada. Creo que ya no es rentable utilizar Facebook para estas cosas

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Parece que Facebook ya solo merece la pena utilizarlo como diversión, como perfil personal y poco más , para negocio, ya sea con spam o comprando publicidad está completamente muerto.

Se lo han cargado completamente y al final se quedarán solos, con sus 4 niños y perfiles personales y fuera, así se pudran ellos, su alcance y su publicidad asquerosa.

Alanruix

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2011
Ya no sirve si no tienes actividad buena y para mantenerla es complicado

zenok

Gamma
Programador
Desde
6 May 2009
Yo me eliminé la cuenta hace un par de meses, para mi ya no me vale ni para contactar prácticamente.. La gente ya deja de utilizar las redes sociales

Noname

Gamma
Desde
6 Abr 2014
Yo he notado que segun el tipo de publicacion tienen mayor/menor alcance, aunque así todo sigue en unos minimos increibles. Pero por ejemplo una publicacion automatica suele llegar a menos gente que publicar un video a mano. :encouragement:

PD: Así todo, ya digo que el alcance sigue siendo bajo de igual manera.

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
No es que la gente deje de usar las redes sociales, es que Facebook va en contra de los virales y está acabando con ellos. Además, la gente cada vez pica menos en las trampas

Chuck Bass

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Feb 2011
A mí me va mejor que nunca.

Sólo hay una clave: CONTENIDO DE CALIDAD Y ÚNICO.

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
A mí me va mejor que nunca.

Sólo hay una clave: CONTENIDO DE CALIDAD Y ÚNICO.

El alcance esta bajo en mis paginas de memes, pero en las que tengo contenido de calidad y único como dices ni he notado el cambio.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Estuvo muy bajo la semana pasada, este fin de semana ya vi una mejora. Mis paginas son todas de contenido de calidad, nada de memes o spam

genako

Delta
Desde
4 May 2012
Pues ahora me explicas cómo con una fanpage de 60.000 fans puedo tener 5.000 o 10.000 visitas de FB cada día.

Que sí, que Facebook se está cargando las páginas, pero hay que seguir peleando.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me va mejor que nunca :encouragement:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues todo esta en la calidad de la fanpage... 107USD solo con 46928 de alcance a un link que puse hace 9hs...

Si es un post comun de una img el alcance es de mas de 200k

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012
Pues todo esta en la calidad de la fanpage... 107USD solo con 46928 de alcance a un link que puse hace 9hs...

Si es un post comun de una img el alcance es de mas de 200k

concuerdo contigo, tambien creo que facebook tiene algo asi como los animalitos de google pero adaptado a la red social, y no se extrañen porque si no me equivoco google asesora a facebook en este tipo de cosas sobre el spam

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Claro que si... pero no vas a ver ningun post mio quejandome sobre esto... :encouragement: Gran diferencia!

estamos hablando del gran bajon de alcance, el cual a vos también seguro te afectó, también cuenta con cuánto uno se conforma, yo no estoy conforme con lo que gano hoy dia en adsense, pero ya le voy a encontrar la vuelta :)