El algoritmo de Facebook rechaza una imagen de cebollas por ser 'sexualmente sugerente'

• Autor Autor upBeko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
upBeko

upBeko

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Facebook poco a poco se vuelve un caos con su algoritmo con los baneos sin sentido y lo peor de todo sin derecho a apelar.

Hace unos días, la empresa canadiense The Seed Company, dedicada al sector agrícola, decidió iniciar una campaña publicitaria en Facebook para promocionar semillas de una popular variedad francesa de cebolla conocida como Walla Walla.

Pero, para sorpresa de su gerente, la red social le notificó que el anuncio no había superado el habitual proceso de comprobación, porque estaba prohibido "posicionar productos o servicios de una manera sexualmente sugerente".

El problema (y el motivo de la sorpresa) es que la foto que acompañaba al anuncio se componía únicamente de varias cebollas Walla Walla en una cesta de mimbre, una de ellas cortada por la mitad.

dzzs.webp

Noticia completa

Desgraciadamente así se está manejando, también he tenido se soportar casos de risa por parte de Facebook.

Lamentablemente poco se puede hacer

Yo publiqué la foto de una hamburguesa y fb lo borro por contenido sexual y me bloquearon la página, ni para apelar con la dictadura de FB.

Hace como 2 meses me paso algo similar, subí un vídeo de una rodilla que estaba inflamada y se le escurría un poco de sangre (una gota que escurría) y me pusieron una infracción por contenido sexual, creo que la inteligencia artificial de facebook no está muy bien

¿y quién no se exita con esas deliciosas cebollas? 😆......zukaritas es muy friki

Atrás