El algoritmo de Instagram y la suspensión de cuentas ¿Qué está pasando?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde hace unos meses el algoritmo de instagram ya creo que piensa por si solo o tiene un escuadrón de la muerte , manejo muchas cuentas y la mayoria están en VPS individuales con Ip privadas , todos de pago y todo iba muy bien hasta que mencione una cuenta con todas mis cuentas para darle un empujón para que vaya creciendo más.

En la mañana de hoy me levanto y veo un mensaje en una de las cuentas que está suspendida ,inmediatamente me meto en las demás y todas suspendidas , no uso BOT, ni hago SPAM con las cuentas , en la mañana simplemente hago las publicaciones y todo su crecimiento es orgánico.

Pienso que pueden ser los # ya que aveces publico los mismos en diferentes cuentas o porque hice una mención desde 15 cuentas a una cuenta más pequeña.

El contenido de estas cuentas no es HOT , ni de Religiones , ni de racismo , son de memes , humor, entretenimiento , emprendimiento, etc

Logré desbloquear la mayoría de las cuentas , me pedía verificación de sms, correo y selfie con una hoja blanca en la mano y un código.

Lo que más me sorprendió , es que de la impotencia les envie mi pene con la hoja y el código y esa cuenta fue desbloqueada y 2 baneadas de las 15 en total

¿Que creen ustedes que pueda estar pasando , ya que tengo casi un año con las cuentas y no tenían problemas o la IA está tomando consciencia propia y nos va a destruir?

Adjuntos

• 45.webp
    45.webp
    30,3 KB · Visitas: 78
Creo que más que nada hay que instalar la consulta sobre qué se considera una cuenta Bot.

Entiendo que las empresas, famosos y funcionarios del Gobierno tienen cuentas pero por lo general los maneja un CM. Por lo cual podría darse el caso de que si un mismo CM maneja varias cuentas, éstas sean considerarse bots?

Creo que hay que fijar ya una norma que defina qué es un bot, para salvaguardar el trabajo humano detrás de las cuentas.

Creo que más que nada hay que instalar la consulta sobre qué se considera una cuenta Bot.

Entiendo que las empresas, famosos y funcionarios del Gobierno tienen cuentas pero por lo general los maneja un CM. Por lo cual podría darse el caso de que si un mismo CM maneja varias cuentas, éstas sean considerarse bots?

Creo que hay que fijar ya una norma que defina qué es un bot, para salvaguardar el trabajo humano detrás de las cuentas.
Es un problema muy grande que Instragram no le da solución , piensan que son bots y son cuentas reales hasta de negocios fisicos

Saludos, entiendo la molestia y la impotencia.

Si estás trabajando y te estás apoyando con tus propias cuentas para generar tráfico orgánico, pues es para estar muy molesto.

Pero, eso de la verificación con tu pene y que la hayan aceptado, es broma?
No lo puedo creer, ese sería el colmo...

Saludos, entiendo la molestia y la impotencia.

Si estás trabajando y te estás apoyando con tus propias cuentas para generar tráfico orgánico, pues es para estar muy molesto.

Pero, eso de la verificación con tu pene y que la hayan aceptado, es broma?
No lo puedo creer, ese sería el colmo...
Saludos, y no fue broma es lo más ilógico que he visto de Instagram , entiendo que son millones de cuentas que tienen que supervisar y revisar.

Pero su algoritmo está mas loco cada día , te bloquean cuentas que tienen años , más bien aportando contenido de calidad y las eliminan sin motivo alguno.

Y tantas cuentas que existen de discriminación , acoso , de mujeres desnudas que están activas en este momento.

Estoy en la misma situación, soy CM en varias cuentas y no me deja iniciar sesión en dos dispositivos a la vez. Ejemplo: en la pc y el movil, que son los que utilizo para publicar la información, hasta me ha dado problemas con el panel de bussines. no comprendo que está pasando.

Oye saludos yo le compre a un usuario aqui 1000 seguidores por 15$ y pues me paso lo mismo que tu y mi cuenta antes de eso no le habia pasado nada y era todo legal.

No se como las automatizas, pero debes darles siempre "vida real" a esa cuenta, y eso es muy caro . No todos los programas de automatización hacen eso.
Instagram si es cierto que está cada vez fatal, desde que cayó por primera vez el grupo Meta, sobretodo instagram ha sufrido de muchas "cosas raras" e inexplicables, otra cosa parecida sería el bug de las paginas de facebook
Y si a eso le sumas que cada vez hay mas seguidores bots, que te envían 10k y casi no te enteras en cuentas grandes....
Para mi ya la peor red social en 2022 y 2023 va por el mismo camino

Oye saludos yo le compre a un usuario aqui 1000 seguidores por 15$ y pues me paso lo mismo que tu y mi cuenta antes de eso no le habia pasado nada y era todo legal.

La compra de seguidores está vetada por la red social y mas si son numeros exactos

No se como las automatizas, pero debes darles siempre "vida real" a esa cuenta, y eso es muy caro . No todos los programas de automatización hacen eso.
Instagram si es cierto que está cada vez fatal, desde que cayó por primera vez el grupo Meta, sobretodo instagram ha sufrido de muchas "cosas raras" e inexplicables, otra cosa parecida sería el bug de las paginas de facebook
Y si a eso le sumas que cada vez hay mas seguidores bots, que te envían 10k y casi no te enteras en cuentas grandes....
Para mi ya la peor red social en 2022 y 2023 va por el mismo camino

La compra de seguidores está vetada por la red social y mas si son numeros exactos

Apenas iba subiendo la cuenta, llevaba 200 seguidores y tenia un mes de antiguedad, ademas por lo que veo la persona que por cierto ofrece servicios aqui en el foro lo hacia de manera de cuentas reales y diciendo como que "sigan a esta cuenta"

Desde hace unos meses el algoritmo de instagram ya creo que piensa por si solo o tiene un escuadrón de la muerte , manejo muchas cuentas y la mayoria están en VPS individuales con Ip privadas , todos de pago y todo iba muy bien hasta que mencione una cuenta con todas mis cuentas para darle un empujón para que vaya creciendo más.

En la mañana de hoy me levanto y veo un mensaje en una de las cuentas que está suspendida ,inmediatamente me meto en las demás y todas suspendidas , no uso BOT, ni hago SPAM con las cuentas , en la mañana simplemente hago las publicaciones y todo su crecimiento es orgánico.

Pienso que pueden ser los # ya que aveces publico los mismos en diferentes cuentas o porque hice una mención desde 15 cuentas a una cuenta más pequeña.

El contenido de estas cuentas no es HOT , ni de Religiones , ni de racismo , son de memes , humor, entretenimiento , emprendimiento, etc

Logré desbloquear la mayoría de las cuentas , me pedía verificación de sms, correo y selfie con una hoja blanca en la mano y un código.

Lo que más me sorprendió , es que de la impotencia les envie mi pene con la hoja y el código y esa cuenta fue desbloqueada y 2 baneadas de las 15 en total

¿Que creen ustedes que pueda estar pasando , ya que tengo casi un año con las cuentas y no tenían problemas o la IA está tomando consciencia propia y nos va a destruir?
Puedo saber el tiempo de respuestas? gracias

Si, esa gente bloquea por bloquear, a la menor sospecha mejor bloquean. Asi uno solo le hable a un amigo nuevo.

En primer lugar las cuentas al estar en VPS y no en dispositivos móviles con "IP Residenciales por asi decirlo" le da motivo al algoritmo de que se trata de una cuenta bot. Tu error fue que de alguna manera Instagram detecto que todas las cuentas estaban vinculadas y te dio Ban. Recuerdo que el IP de los VPS suelen estar en listas Negras por asi decirlo y si tu actividad es sospechosas dentro de la red social te la restringen.

Me parece curioso que te desbloquearan la cuenta con tu sistema de verificación, lo intentare cuando me bloqueen en el futuro.

La empresa Meta bloquea cuentas por hobby, simplemente hablas mal o tienen un mal pensamiento de Meta y te suspenden las cuentas, por eso ya ni lo uso por lo sensible que son

Este post me puso a buscar mucho en youtube ya que me dio un poco de miedo. Lo que encontre fue que si tienes muchas cuentas como es en tu caso, tienes que usar proxy 4g/5g para ypoder manejarlas porque muchas cuentas de una sola ip residencial pueden detectarlos como bots.

A la generacion que vivio los 80s, en mi pais. no le gusta el termino "Escuadron de la M☠️ERTE"

Este post me puso a buscar mucho en youtube ya que me dio un poco de miedo. Lo que encontre fue que si tienes muchas cuentas como es en tu caso, tienes que usar proxy 4g/5g para ypoder manejarlas porque muchas cuentas de una sola ip residencial pueden detectarlos como bots.
Cierto, pero el problema de eso es que un Proxy 4/5G bueno cuesta aprox 100$/mes, y para hacerlo bien, habría que tener uno por cuenta

A la generacion que vivio los 80s, en mi pais. no le gusta el termino "Escuadron de la M☠️ERTE"
creo que a el dia de hoy puedes dormir tranquilo de la seguridad que hay en tu país yo tengo que dormir armado

lo más extraño es que las cuentas están separadas en vps privados , pero el problema al parecer se está presentando al manejar las cuentas más que todo en la PC

Dejen la locura tengo 25 cuentas con la misma IP y no pasa nada

Dejen la locura tengo 25 cuentas con la misma IP y no pasa nada
En cualquier momento te va a pasar sino separas las cuentas , tenía 12 cuentas desde hace 5 años en la misma Ip de mi casa con3 telefónos y me las bloquearon todas un dia de repente , solo pude recuperar 8

La clave esta en:

1. Las 25 cuentas no las cree a la misma vez fueron escalonadas

2. Todas las cuentas tuvieron un descanso después de su creacion

3. Programo el contenido y de vez en cuando si veo un contenido valioso lo subo a través del teléfono.

4. No hago ninguna acción loca como dar mucho likes o seguir a personas o comentar mucho. (Y si lo llegará hacer tampoco me pasaría nada ya que la mayoría está por encima de 100k y no les afecta tanto este tipo de acciones o podría decir que tiene un límite mucho mas amplio)

Atrás