Claro que si,
También me aleje de mis amigos de infancia que siguen siendo mis mejores amigos, analizando mis tiempos que compartía con ellos (qué era mucho), sentía que me atrasaban.. no hablaban más que de la misma estupidez todo el tiempo… freefire, tomar.. mujeres.. viajes y tanta estupidez que lo que me terminaba dando rabia es que todos son una partida de vagos, flojos mantenidos.
Yo en lo personal, tomaba entre 2 a 4 veces por semana.. hace 1 mes me propuse dejar de tomar y gastar dinero innecesario para centrarme en hacer más capital y proyectos.. les cuento que el resultado ha sido fantástico.
He visto que no gasto nada de dinero, me siento muy bien físicamente y mentalmente, me siento más sereno y más descansado, últimamente estoy muy activo en el foro y en mi trabajo.
En este mes he tomado solo 2 veces.. y la experiencia empieza a sentirme horrible.. al otro día me levanto todo malo, con menos dinero y con resaca así que es momento de entender las cosas.
Ahora también conozco un allegado familiar con el que comparto esta vez… este compa tiene muchas empresas y lo irónico es que este compa no aparenta absolutamente nada 😳 Si lo ven parece una persona de lo más normal y más sencilla, demasiado sencilla, siempre vista la misma ropa, aveces me reúno con él y le pregunto mis dudas y todas me las responde.. habla con una serenidad increíble. Para el hacer empresas y negocios es demasiado fácil 😳 hace poco estuvimos conversando de un modelo de negocio que yo quiero abrir… al poco tiempo me dijo que abriría uno a ver qué tal.. en menos de un mes ya lo abrió 😳 ya el local funciona, todo muy bien incluso el costeo toda la inversión y busco una persona de su confianza y le regalo el 50% de acciones para que este maneje el local.. y utiliza este modo de inversión en todas sus empresas y es algo que me parece muy increíble 😳
Siempre que puedo conversó con él y le pregunto mucho.. siento que son personas que te aportan demasiado en tu vida y que esas son las personas que debemos tener a nuestro lado.. y no alguien que espera el viernes para irse a tomar