El Anchor Text SIGUE VIVO !

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy agradecido, por que compartas tus métodos de SEO y tu experiencia, es algo que no muchos lo hacen, a ponerlo en practica lo mas pronto posible...

saludos

Te comento que no son mis metodos, solo son pruebas y errores en base a lo que leo de los demas que si saben como antares y truesouth. Solo hago pruebas y veo que funciona y como funciona. Y con respecto a mi experiencia, es basicamente nula, soy un aprendiz completamente en esto, pero parece irme bien en poco tiemop y espero que siga asi.

Seguire actualizando los cambios

Muy buen aporte a la comunidad!

En lo que respecta al experimento en sí, yo hace un tiempo (alrededor de un año atrás), lo llevé adelante en uno de mis sitios. La estrategia fue similar, apunte al dominio principal desde mis otros sitios de temática relacionada y compré unas 20 reseñas de PR2 o superior en Forobeta. El sitio posicionó al poco tiempo en la primer página, soportó el Pandazo, pero el Penguin me lo tiró completamente abajo después de casi un año.

Siempre me quedé con la duda si fue por no seguir comprando enlaces o porque realmente penalizó esta estrategia.

Voy a seguir de cerca tus avances para ver si realmente vale la pena invertir de esta forma hoy por hoy. Con todos los cambios que mete Google, es difícil saber lo que comienza a funcionar y lo que deja de ser una buena idea. :encouragement:

La prueba de fuego te llegará con las próximas dos actualizaciones de Penguin.

Muy buen aporte a la comunidad!

En lo que respecta al experimento en sí, yo hace un tiempo (alrededor de un año atrás), lo llevé adelante en uno de mis sitios. La estrategia fue similar, apunte al dominio principal desde mis otros sitios de temática relacionada y compré unas 20 reseñas de PR2 o superior en Forobeta. El sitio posicionó al poco tiempo en la primer página, soportó el Pandazo, pero el Penguin me lo tiró completamente abajo después de casi un año.

Siempre me quedé con la duda si fue por no seguir comprando enlaces o porque realmente penalizó esta estrategia.

Voy a seguir de cerca tus avances para ver si realmente vale la pena invertir de esta forma hoy por hoy. Con todos los cambios que mete Google, es difícil saber lo que comienza a funcionar y lo que deja de ser una buena idea. :encouragement:

¡Eso es lo peor, no saber exactamente el motivo de la penalización! A mi también me ha pasado y no se si es por hacer o dejar de hacer.

Atrás