¿Es malo usar anti-copy en mi blog?

Geg1 Seguir

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Bueno es que hace unos dias le aplique a mi blog el anti-copy (ese codigo sencillito para html) que no puedes copiar el contenido de texto que hay en la web.

Que dicen? Lei por ahi que no se recomienda, porque no?

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Es molesto para los usuarios normales quizas ellos quieran parte de la informacion de tu web y pues no lo dejas y de esa manera se van rapido de tu web por mi parte pienso eso aveces me paso con mis trabajos eso.

diegomvsc2

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2010
Eso no impide que los que quieran copiar lo copien sino que a los usuarios, es lo que pienso.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Y porque los usuarios quisieran copiarlo ? Jaja

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

megabook

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
En mi opinión lo único que logras es que los bueno visitantes de tu sitio les sea incomodo porque quizás algunos quieran copiar algo de la información para hacer un resumen en su blog de notas o cosas así y solo les fastidiaría, a demás si alguien quiere copiar tu contenido, aunque tengas eso, lo escribirá y punto.
Gracias.

Johan Sibulo

Zeta
Desde
9 Abr 2014
amigo por ejemplo, si tengo una tarea, y tu información del articulo me interesa para pasarlo a world, no puedo así que me voy a otra web y no me meto mas a la tuya porque ya se que no puedo copiar nada para mis trabajos (es un simple ejemplo)

U

Usuario eliminado 34503

Yo creo que esos códigos anti copy solo son efectivos contra los taringeros promedio que con tal de puntos te copypastean y destruyen tu trabajo. Su lag Neuronal les impide superar esa inútil barrera. Por lo que si es para que no te copien en Taringa si lo veo Util.

Pero eso no impide que si alguien quiere robar tu contenido para su web pueda hacerlo, es muy fácil burlarlos a esos códigos .Una ejemplo es el que te dijeron mas arriba.

Resumiendo mi comentario, esos códigos son como la barrera de este vídeo . Pero solo es útil para cierto tipo de usuarios
[YOUTUBE]9kjUxKWnOjo[/YOUTUBE]

JorgeQ

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2014
Opino igual, es una medida inútil. No servirá de nada para quien se dedica a plagiar contenido. Lo único que harás será molestar a tus buenos visitantes.

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me molesta eso y no es porque quiera copiar contenido sino que a veces me gusta comentar en foros o citar cierto párrafo para justificar alguna respuesta y que la web no me deje es incomodo, pero igual lo podría hacer dándole control + u y copiando desde ahí aunque es perdida de tiempo.

Gorostiagas

Beta
Desde
12 Abr 2014
lo único que terminarás logrando, creo yo, es menos difusión, porque la gente que le guste el contenido y quiera copiar el título o un párrafo del texto para compartirlo en las redes sociales o en algún otro lado (flipboard, etc. etc.), no lo van a poder hacer. Deberán escribirlo a mano y muchos no lo harán.

Galbatorix

Dseda
Desde
13 May 2013
Es una medida inútil, pero tu paz mental no tiene precio. Si poner eso te da paz mental, déjalo.

Si tu blog es medianamente bueno, lo seguirán copiado. Si no es bueno, pues más paz mental.

Geg1

Kappa
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Sep 2013
Lo saqué, gracias por sus opiniones

MIG400

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2012
La mitad de las respuestas a este post son del tipo:

"No me gusta porque así no te puedo copiar tu trabajo"

Jaja, la gente es genial.

Con respecto a si afecta en posicionamiento lo desconozco pero hay muchos sitios web grandes que lo utilizan.

Yo estoy pensando en aplicarlo ya que realicé muchas denuncias contra sitios que me copiaban y logré cerrar varios en blogger (4 hasta el momento). El problema es que cansa estar pendiente de cualquier ladrón que hay suelto.

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo lo tenia la verdad pero preferi quitarlo

un saludo

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
opino igual no sirve para nada, si te quieren copiar lo van hacer de igual manera