El anuncio de Duracell que me hizo ganar $1.53 por un solo clic

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno este es el click con mas valor que he recibido, fue por la publicidad de duracell.

si han visto mas alto pues perdon. la pagina no recibe muchas visitas, se que fue una publicidad de duracell porque ayer le pase a un familiar que vive en el reino unido para que mire la pagina y le dio un click, ahorita cuando vi 1.53 le pregunte a que le habia dado y me dijo.

1%252C53+usd.jpg

que tal?

Adjuntos

• 1%u0025252C53+usd.webp
    1%u0025252C53+usd.webp
    11,4 KB · Visitas: 18
Yo no llego aun a eso jajaj, pero he visto mayores por aqui 😉

ya veremos en critiquen mi web...

nuevo blog de pilas alcalinas
:topsy_turvy:

es cool cuando llegas pasado el 1 jeje espero recibas muchas mas 😀

Que bien, muy bueno.. esperemos que recibas mas clicks asi.

¿sabías que los clicks de Reino Unido son los más pagados?

Por eso me gusta posicionar Micronichos en Reino Unido 😀

A mi nunca me ha tocado un click tan alto, pero he leído por aquí de algunos que han ganado más de 10 USD por click (quizá por error del anunciante, dicen).

Felicitaciones! Sin ser mala onda pero según tengo entendido hacer públicas las ganancias de Adsense tan detalladamente como lo hiciste está prohibido por Adsense. Yo hice exactamente lo mismo en el foro de google adsense y poco más se armó la tercera guerra mundial. Unos histéricos los muchachos de ese foro...

Muy bien por ti pero te recomiendo que no te acostumbres a que tu familiar le de click a los anuncios

Opino lo mismo. Cuidado con comentar de que te hagan click Podrían deshabilitarte la cuenta de por vida.

Hablando de clicks altos, recién hice una búsqueda en Google y mira esto, Cuál es el precio por click más alto CPC en Google Adsense? | Plan Dinero $ No se si será verdad o no, pero hay una imagen con el resultado del click. Espero no te desiluciones 🙁

Muy bien por ti pero te recomiendo que no te acostumbres a que tu familiar le de click a los anuncios

asu, 175, no estaria mal para nadie jaja

felicidades, espero eso me pase algún día

Por suerte la semana pasada recibí un click de 2,02 y otro de 1,98 :greedy_dollars: y lo mejor fue que sucedió en el mismo blog el mismo día 🙂 Lástima que hasta ahora no se haya repetido xD

lo máximo que me pagaron por click fue 0,46 y me paso hace 2 días.

Interesante

El dijo que le mostró la pagina a un familiar.no que de click a una cierta publicidad. Es cómo cuando yo les digo que miren mi blog

Enlace eliminado

No se si estoy preguntando una tontería, pero ¿cómo sabes de qué era el anuncio? ¿Se puede conocer esa información?

EDITO: Vale, ya lo se, no había leído bien tu mensaje. Perdonand...

Bueno este es el click con mas valor que he recibido, fue por la publicidad de duracell.

si han visto mas alto pues perdon. la pagina no recibe muchas visitas, se que fue una publicidad de duracell porque ayer le pase a un familiar que vive en el reino unido para que mire la pagina y le dio un click, ahorita cuando vi 1.53 le pregunte a que le habia dado y me dijo.

1%252C53+usd.jpg

que tal?

Los hay más altos la verdad, y tendrás más y de más cantidad seguro

Yo también tuve hace poco mi click más alto: 90 céntimos de euro (ya, no es para tirar cohetes) en un blog acostumbrado a una media de 5-10 céntimos. Lo que ocurre es que no sé de qué anunciante vino.

Atrás