LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
La maldición de Guttman al Benfica, ganó 2 veces la Champions de forma seguida y lo despidieron por pedir aumento de sueldo. El técnico maldijo al equipo por 100 años y desde entonces no han vuelto a tocar una copa europea (Champions y Europa League). Han perdido 8 finales desde entonces.
Jajaja todo este tema nace luego de la ultima derrota para la vinotinto sub 20. No sé entre todo lo de Venezuela me acorde que siempre ocurria lo mismo cuando el "gobierno" del país apoya algún deporte nacional de manera publica teniendo como resultado que a este le vaya mal. Entonces llega el caso de Venezuela, indagando me di cuenta que si. Efectivamente, luego que Maduro apoyase públicamente a la selección luego de la victoria frente a Brasil, perdimos frente a Argentina y ahora Colombia.
Ver el archivo adjunto 131917
Nicolas Maduro on Twitter: "Que energia la de los guerreros Vinotinto, nuestra seleccion Sub20 se impuso ante Brasil con 2 golazos de Jean Hurtado. Estamos con ustedes muchachos. !Adelante, Vamos Venezuela! #SudamericanoSub20.… https://t.co/NNvTUKmkZI"
Ver el archivo adjunto 131918
Ver el archivo adjunto 131919
¿Conocen algún caso parecido?
¿Tienen alguna experiencia para contar?
Es cierto son reptilianos tremendas serpientes se puede ver en Luis suarez y Ronaldinho esas palas no son de este planeta son reptilianos y si te descuidas te muerden y ni les sacan tarjeta eso es por que el árbitro también es reptilianos y serpientelos grandes equipos de futbol, usan ocultismo, numerologia, astrologia y todo lo que te imagines el mundo del futbol es algo oscuro me refiero a clubes elitistas, no son boludos y si te fijas mismo muestran mucho el numero 18, 33, 11, 22 ect ect
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL OCULTISMO, LA ASTROLOGIA , LA CABALA O NUMEROLOGIA, DEPENSE EL USO QUE LE DES, PERO LA MAYORIA LO USA OSCURAMENTE, PERO NO ES ASI, ES MUY DUAL
Hay clubes que para contratar jugadores antes miran la carta astral del jugador y ven los transitos a futuro y ahi deciden si contratarlo o no, todo se maneja asi en este mundo, obvio que nadie te lo va a decir , es cuestion de investigar un poco o hablar con gente que estuvo dentro de logias o cosas por el estilo
mezclas conspiracion con cosas palpablaes y reales, tu ignorancia a que te lleva?Es cierto son reptilianos tremendas serpientes se puede ver en Luis suarez y Ronaldinho esas palas no son de este planeta son reptilianos y si te descuidas te muerden y ni les sacan tarjeta eso es por que el árbitro también es reptilianos y serpiente
Pero si no dije nada, sin son reptilianos son reptilianos es un hecho amigo.mezclas conspiracion con cosas palpablaes y reales, tu ignorancia a que te lleva?
acaso
La cabala
numerologia
astrologia,
son falsas?
por favor lee libros, informate, y deja tener es baja conciencia humana materialista, te lo digo con todo respeto
y por otro lado los reptilianos , arcontes y lo que quieras, estan en dimensiones mas densas, como las muertos estan en la 4ta, o tambien vas a negar la "vida" despues de la muerte
ya mezclaste todo jajajajaj saludos!!Pero si no dije nada, sin son reptilianos son reptilianos es un hecho amigo.
Yo leo libros y todo lo que usted me recomiende pero son reptilianos y se ve a la legua con esas palas tan grandes son castores
Todo lo que usted dice es verdad estan en la cuarta dimensión y laporta contrata solo reptilianos por eso estan en cuarta posición en la liga porque también estan en cuarta dimensión amigo todo tiene sentido ahora mismo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?