ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Eso lo vi y escuche primero en un capitulo de tv en la serie policial policial CSI :encouragement:
Han habido varios así, y los más grandes del último tiempo, efectivamente han sido así.
Igual sigo sin poder entender qué tiene que ver acceder a un computador con una ataque DDoS.... ¿si mi hermana entra a mi PC sin mi permiso eso es un ataque DDoS? [MENTION=108344]aperpen[/MENTION] De verdad es muy confuso, lo que pasó y lo que están ahora informando... Hasta me parece que hubiera sido mejor que se quedaran callados, pero parece que tenían que buscar algún culpable...
No creo, pero no tienen por que ser cámaras de vigilancia de empresas grandes, simplemente deben ser cámaras que se conecten a Internet.No creo que las grandes empresas de tecnología usen cámaras en circuitos abierto ¿o sí?
Igual sigo sin poder entender qué tiene que ver acceder a un computador con una ataque DDoS.... ¿si mi hermana entra a mi PC sin mi permiso eso es un ataque DDoS? [MENTION=108344]aperpen[/MENTION] De verdad es muy confuso, lo que pasó y lo que están ahora informando... Hasta me parece que hubiera sido mejor que se quedaran callados, pero parece que tenían que buscar algún culpable...
No creo que las grandes empresas de tecnología usen cámaras en circuitos abierto ¿o sí?
Hace 10 minutos aprox me dejaron de funcionar google, facebook, twitter, instagram, forobeta e infinidades de paginas mas. Pense que quizas era un problema de red, por lo que agarre el celular y probe con el 4G y tampoco me cargaba Google. Extrañisimo la verdad, sera a causa de esto? Para que se caiga Google..
Cabe mencionar que internet tenia ya que estaba conectado a un servidor dedicado en OVH y en ningun momento se corto la conexion. Ahora, intente pingear google.com y no respondia ningun ping. Muy raro...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?