El aumento de comisiones es el motivo de la caída del Bitcoin

• Autor Autor Yuston Arce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yuston Arce

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas dias o tardes para algun@s
He estado pendiente de muchas criptomonedas entre Ellas El fomoso Bitcoin pero la mayoria esta en tendecia bajista pero see. preguntara porque si WallStreet ingresara Al mercado este 18 deberia estar subiendo pues.
No es asi la tendencia bajista es gracias Al aumento de las cominiones que pasaron de tener un valor de 3 USD a pasar los 10 dolares no hace falta recordarles que El fee del btc es una por cualquier monto!
Esta alza de los precios del Bitcoin harias que muchos dejen de mover sus criptomonedas Al no tener movimiento dicha moneda pierde su valor

Que piensan ustedes fue Buena decision subir Los precios por Las transacciones?

Que están esperando de una moneda sin valor practico? A parte de enriquecerse.
Esta al par con el oro, la misma característica de valor especulativo.

Debe ser por los fees como dices, mover las monedas con esos fees es pasta regalada... Así que es mejor hacer movimientos cuando sea realmente necesario!

CBOE comenzará comercio de futuros de Bitcoin el día de hoy 10 de diciembre por lo que la caída apresurada del BTC no representa un panorama agradable – En mi opinión esto no es más que una influencia directa sobre el BTC.

El tema de las comisiones ha hecho que muchos inversores se cambien a otras monedas ya que esas comisiones son le locura.

Debe ser por los fees como dices, mover las monedas con esos fees es pasta regalada... Así que es mejor hacer movimientos cuando sea realmente necesario!
Asi es mover montos mayores de 500 USD podria pagar los 16 que Valen pero menos no sale rentable
Ya que si Saca cuenta cobras El 10% de 100 USD son 10 dolares El fee es de 16 perdi 6 USD :/ y deberia ser Al reves dejae aunque sea Medio dolar de ganancias

- - - Actualizado - - -

CBOE comenzará comercio de futuros de Bitcoin el día de hoy 10 de diciembre por lo que la caída apresurada del BTC no representa un panorama agradable – En mi opinión esto no es más que una influencia directa sobre el BTC.

El tema de las comisiones ha hecho que muchos inversores se cambien a otras monedas ya que esas comisiones son le locura.

Los fee de otros como iota gratis litecoin 100k de LTC que no Valen. Nada dogecoin a lo mucho 10 doges que no vale. Nada asi hay muchas

Tengo inversión en varios tipo de criptomonedas y la que más me molesta es BTC es difícil de adquirir, lenta de transferir y súper volátil.

Más que por inversión las tengo porque me apasiona estar en este barco jeje

Yo le aposte NEO tengo 5 IOTA con 107 YOYoW 107 pueden dar sorpresas

La subida de los fees junto con el robo de bitcoins en NiceHash creo que afecto el precio, ademas de que subio muy rapido mucha gente tambien retiro ganancias pero ya esta subiendo de nuevo

Los fees lamentablemente son el primer problema a solucionar en cuanto a criptos se refiere, las empresas estan aprovechando este Boom para cobrar las comisiones que les da la gana y ya quedo muy lejos ese sueño de muchos de "pagar un café con BTC" a menos de que quieras pagar el café mas caro de tu vida.

Los fees lamentablemente son el primer problema a solucionar en cuanto a criptos se refiere, las empresas estan aprovechando este Boom para cobrar las comisiones que les da la gana y ya quedo muy lejos ese sueño de muchos de "pagar un café con BTC" a menos de que quieras pagar el café mas caro de tu vida.
Hay gente que compra Starbucks :v

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Llevan esperando desde marzo a que baje y ya va en 15k, seguiré guardando mis btc hasta que llegue a 100k y luego ya vendo :drunk:

Hay gente que compra Starbucks :v

Por supuesto que siempre habra gente idiota que pague costos altos solo por la marca, pero en este caso es haciendo referencia a las altas comisiones del BTC que no te permite hacer comprar pequeñas como la de un café si pagar mas comisiones que el costo del mismo producto.

Por supuesto que siempre habra gente idiota que pague costos altos solo por la marca, pero en este caso es haciendo referencia a las altas comisiones del BTC que no te permite hacer comprar pequeñas como la de un café si pagar mas comisiones que el costo del mismo producto.
Donde recomiendas. Comprar btc

Yo Creo que va a subir mas que lo que esta. Ahora mismo esta en 16500$ solo en unas horas subio de 13000$

Sent from my XT1650 using Tapatalk

Ahora mismo el precio esta en $17,217.26!! baja pero vuelve a subir.

Las dos grandes mentiras de esta crypto
Descentralizada: mentira, esta manipulada por grupos que controlan el mercado de la minería.
Bajos fees: claro fees del 100%.

No digo que siempre haya sido asi
, pero ultimamente esta moneda es una locura, sobre todo con los fees, hace un momento iba a enviar un pago de 10USD :
2AdJG.jpg

Estoy pensando seriamente en usar electrum :anonymous:

Debido a que varios mineros se pasaron a otras monedas falta poder de minería.

Es una lástima que una criptomoneda con mucho futuro esté plagada de especuladores.

Realmente bien dificil que el BTC se venga abajo, porque practicamente todas las otras monedas tienen que pasar por ello, o al menos la gran mayoría de desconocidos, siendo uno de ellos IOTA. Todos quieren invertir en IOTA, pero para ello primero deben comprar BTC xD

Llevan esperando desde marzo a que baje y ya va en 15k, seguiré guardando mis btc hasta que llegue a 100k y luego ya vendo :drunk:

Si necesitas vender antes, avísame!! jajaja compro todos con deposito bancario a tu cuenta personal.

Atrás