Y
Yuston Arce
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Asi es mover montos mayores de 500 USD podria pagar los 16 que Valen pero menos no sale rentableDebe ser por los fees como dices, mover las monedas con esos fees es pasta regalada... Así que es mejor hacer movimientos cuando sea realmente necesario!
CBOE comenzará comercio de futuros de Bitcoin el día de hoy 10 de diciembre por lo que la caída apresurada del BTC no representa un panorama agradable – En mi opinión esto no es más que una influencia directa sobre el BTC.
El tema de las comisiones ha hecho que muchos inversores se cambien a otras monedas ya que esas comisiones son le locura.
Hay gente que compra Starbucks :vLos fees lamentablemente son el primer problema a solucionar en cuanto a criptos se refiere, las empresas estan aprovechando este Boom para cobrar las comisiones que les da la gana y ya quedo muy lejos ese sueño de muchos de "pagar un café con BTC" a menos de que quieras pagar el café mas caro de tu vida.
Hay gente que compra Starbucks :v
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Donde recomiendas. Comprar btcPor supuesto que siempre habra gente idiota que pague costos altos solo por la marca, pero en este caso es haciendo referencia a las altas comisiones del BTC que no te permite hacer comprar pequeñas como la de un café si pagar mas comisiones que el costo del mismo producto.
Llevan esperando desde marzo a que baje y ya va en 15k, seguiré guardando mis btc hasta que llegue a 100k y luego ya vendo :drunk:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?