El aumento de límite de cuentas seguidas en Twitter a 5.000: ¿beneficio o prácticas negadas?

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Hola! 🙂

Hace poco que estoy trabajando en una nueva cuenta. A la hora de hacer el following me excedí y fui directo a la página donde te refieren el seguimiento agresivo. Me llevé la sorpresa cuando indicaban que se permitía seguir a 5000 cuentas y ya no 2000 como era antes. Aquí les dejo la prueba.

https://support.twitter.com/articles/100161#

En el Foro no encontré un hilo que trate sobre el tema. Investigué en la web y de varias noticias encontré esta

Twitter aumenta el lÃ*mite de cuentas seguidas a 5.000 ¿qué implicaciones tiene?

El redactor del post sugiere que Twitter anda un poco atrás respecto a otras redes sociales y que con el aumento de cuentas a poder seguir lo único que hace es dar cabida a prácticas anteriormente negadas como, por ejemplo, no excederse de las 2000 cuentas seguidas. Eso lo pueden encontrar en el link del artículo y el objetivo de Twitter es ganar más usuarios. :encouragement:

Otro artículo que leí mencionaba que Twitter quería dar caza a quienes hacen follow a muchas cuentas en poco tiempo precisamente aumentando el límite. Supongo que quieren dar caza a los que sigan cerca de 5 K en corto tiempo porque reconocen en ellos a usuarios infractores. 😱

Para fines prácticos me pregunto si alguien en el Foro ha tenido problemas recientemente tratando de seguir, con una cuenta nueva, a más de 2000 cuentas. 😛irate:

parece interesante, igualmente sigue habiendo un limite diario de 1000 follows no?, twitter se ve que anda desesperado haciendo nuevos cambios, segun el articulo necesitan ganar mas como a de lugar y necesitan atraer mas usuarios, su plataforma de twitter ads pudo haber sido su salvacion pero prefirieron irse por lo justo, al contrario de facebook, ya que facebook ads permite que realicen spam en su plataforma de ads atrayendo muchos clientes nuevos, aunque modera mucho el spam aun lo permite...

Yo hace unos meses trate de crear campañas con twitter ads+CPA y siempre me las rechazaban asi colocara landing page y demas, creo que una estrategia acertada es la de facebook, que se hace la vista gorda pero con moderacion lo que atrae muchisima clientela mas a su plataforma de ads

[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Sí. Sigue existiendo el límite diario de 1000 follows.

[MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Sí. Sigue existiendo el límite diario de 1000 follows.

Pues muy seguro no estoy, ayer pude seguir 1800 usuarios en un par de horas, hasta que me pusieron el limite, en una cuenta que tenia 2900 seguidores, asi que no se que tan verdad sea el limte de 1000 por dia.

me pregunto si twitter es realmente útil en atraer negocio, o al menos visitantes?

me pregunto si twitter es realmente útil en atraer negocio, o al menos visitantes?
Te sorprenderá la cantidad de trafico que puedes conseguir si lo haces bien amigo.

Enviado desde mi LG-D321 mediante Tapatalk

En la página de Twitter, que se debería considerar la fuente oficial, dicen que se permite seguir un máximo de 1000 cuentas por día.

Pues muy seguro no estoy, ayer pude seguir 1800 usuarios en un par de horas, hasta que me pusieron el limite, en una cuenta que tenia 2900 seguidores, asi que no se que tan verdad sea el limte de 1000 por dia.

Yo estoy siguiendo más de 1000 en una cuenta con 1300 seguidores

En mi caso he superado el límite de 2000 seguimientos para cuentas nuevas y poco a poco voy recibiendo el follow back respectivo.

Yo estoy siguiendo más de 1000 en una cuenta con 1300 seguidores

Atrás