Ulizep
1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hoy llego a su punto mas bajo 0000.16 (Similar al de la semana pasada)ahí ha estado buen rato.. lo bueno es que se ha plantado ahi.. Despues esta que se recupera ligeramente.. Casi casi esta llegando a 0000.20 por estas horas.
Con Lambo o sin el, pero se holdea hasta que este en 0.
😉😉🤣🤣🤣
Ver el archivo adjunto 520745
No se asusten, seguro es especulación como la bitcoin, dudo que este sea el fin para la "moneda del futuro" como dijeron otros post del foro.
Ps. Maldito seas Elon Musk.
Vendio el 50% y de eso dono 5%, es lo que he entendido.Donó el 5% a india por el covid. No vendió ningún 50% (aunque puede hacerlo si quisiera y eso no sería bueno, ojalá quemara un porcentaje) A largo plazo es buena propaganda para la moneda.
Pero fue un empuje fuerte para el Doge, ya lo había sacado todo 🥴🥴Shiba ha tenido que soportar:
1- la bajada que siempre se realiza cuando la listan en un exchange.
2- la gran donación de Vitalik.
3- el desplome de BTC y toda la bolsa general.
4- el tuit de Elon haciendo caer BTC.
Has sacado todo de Doge ante un susto y mas arriba pusiste una captura de los ultimos 15min como referencia de subida..Pero fue un empuje fuerte para el Doge, ya lo había sacado todo 🥴🥴
Yo saque los Doge hace muchos días, creo que estás equivocado el capture de arriba es un pump de shiba, no de doge Cariño!Has sacado todo de Doge ante un susto y mas arriba pusiste una captura de los ultimos 15min como referencia de subida..
Sin saber mucho de criptomonedas creo que tomar 15min como parametro de sub o baj es exagerado..
Te recomiendo paciencia si vas a ser Holder.. por que no se ve eso
Yo esto ya lo asumí que va a quedarse ahi por años .. pase lo que pase.
En un par de días me desengancho de todo esta de criptos y vuelvo en unos años a ver que paso con mi inversión... si vas a estar a la expectativa de cualqueir movimiento, mejor apuesta por la compra/venta diaria ..
Si se que es de SHIB , y a eso me refería. Pero así sea de DOGE o Akita, tomar como parametro de medición 15 minutos.. es exagerado..Yo saque los Doge hace muchos días, creo que estás equivocado el capture de arriba es un pump de shiba, no de doge Cariño!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?