El aumento del gasto en publicidad en Internet: ¿Beneficios para AdSense?

• Autor Autor Googleriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Googleriano

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Leyendo PuroMarketing me encuentro con esta noticia: El gasto de la publicidad en Internet aumentará más del 31% en dos años.

Es claro que la publicidad en internet va en aumento, pero donde creen ustedes que se inviertan esas nuevas sumas que se inyectan en publicidad en internet, en Adword, adsense, facebook ???

¿Creen que es una buena noticia para nosotros y nuestros ingresos adsense?

facebook,adwords,twitter creo yo en facebook es donde mas actividad hay en cuanto a marketing

Muy buena noticia para los que queremos vivir de internet,espero que pagen mas en webs como iw

Nos beneficiara a todos, pero seguro que al que mas a GOOGLE 😛

Si porque hay empresas que ya se promocionan por internet y por algunos puntos nos beneficia a nososotros

Es una buena noticia pero falta ver en dónde crecerá la demanda de publicidad y dónde crecerá la audiencia.
A mi parecer la audiencia crecerá en China (el grueso de la población pasará a ser de clase media en los próximos 5 años) al igual que China, Filipinas, India, etc...
Asi que no estoy seguro si se verá un cambio en sitios hispanos.

Claro que es bueno para nosotros... a mas publicidad mejor pues mas competencia y por tanto mas ingresos

Primero eleven sus plegarias para que Estados Unidos no nos joda con su deuda pública. Estamos al borde de una nueva crisis económica mundial.

Ps: jejeje, un poco sensacionalista mi comentario.

FB es la plataforma donde ultimamente los negocios estan invirtiendo en publicidad. En los siguientes años la union de microsoft y facebook se vera mas fortalecida en ese campo. Lo malo para "nosotros" es que FB no tiene un programa tipo Adsense, se la lleva completita.

Saludos

Ofrezcome, cierto. Lo de estados unidos se decide como en 10 dias. Sea cual sea el resultado del congreso decidirá si se detona o no una bomba en contra de la economía..

Primero eleven sus plegarias para que Estados Unidos no nos joda con su deuda pública. Estamos al borde de una nueva crisis económica mundial.

Ps: jejeje, un poco sensacionalista mi comentario.

Es verdad xD

Todo se puede ir al carajo, busquen en foros de economía xD

FB es la plataforma donde ultimamente los negocios estan invirtiendo en publicidad. En los siguientes años la union de microsoft y facebook se vera mas fortalecida en ese campo. Lo malo para "nosotros" es que FB no tiene un programa tipo Adsense, se la lleva completita.

Saludos

Los de FB siempre han sido unos muertos de hambre y no reparten ganancias. La gente tacaña tarde o temprano lo pierde todo. Es mejor compartir y no quedarse con todo, aun cuando le enviamos millones de usuarios a FB cada dia...

Esperamos que no nos afecte eso de la deuda de USA, la verdad no se mucho del tema. En cuanto al aumento en publicidad ojalá que sea publicidad latina, allí si que salimos ganando.

El dolar es una moneda que esta respaldada con nada mas que la confianza, de que USA pagara sus deudas xD

Esperamos que no nos afecte eso de la deuda de USA, la verdad no se mucho del tema. En cuanto al aumento en publicidad ojalá que sea publicidad latina, allí si que salimos ganando.

Una sencilla explicación: afecta a todos los que trancen con dólares. Si se quiebra, su dinero se convierte en solo papelitos.

Yo tengo todos mis ahorros en dolares, hey hey, no me asusten... ¿Creen que en caso de que la economía de EE.UU se venga al carajo el valor del dolar en los paises del caribe se reduzca?

Yo tengo todos mis ahorros en dolares, hey hey, no me asusten... ¿Creen que en caso de que la economía de EE.UU se venga al carajo el valor del dolar en los paises del caribe se reduzca?

Claro que si amigo xD

Recuerdo una frase que me dijeron una vez:

MAS VALE ORO EN MANO QUE SALDO EN EL BANCO xD

Creo que el principal sitio que se beneficiará será Facebook luego le seguirá Google y puede ser que veamos un aumento en ganancias, talvez no tanto como en sitios de habla inglesa, pero tengo esperanza que así será.

Atrás