¿El baneo en una web afecta a todas si usas AdSense en varias?

• Autor Autor Nehemoth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nehemoth

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me surge una pregunta:

¿Si tienes adsense colocado en varias webs sobre la misma cuenta si te banean por una de ellas te banean en todas?

Saludos!!!

depende el baneo si es el baneo de tu cuanta adios anuncios y adios $$$, si te banean solo 1 web puedes seguir utilizando tus anuncios

Generalmente lo que banean primero es el dominio en infraccion y si tienes el mismo problema en otras y no los arreglas en el tiempo que te dan entonces ahi si te banean la cuenta y como dice otro user adios$$$ por que ni por mas que te crees otra cuenta las webs ya estan quemadas.

Hay dos tipos de baneo amigo,

Dominio Web: Que solo afecta al sitio web que tiene la infracción, y podrás seguir usando siempre tu cuenta adsense
Cuenta Adsense: Aquí te banea de todo, ya no podrás generar bloques de ads, y volver a entrar al panel, fuera ingresos $$$

¿Luego es mejor cuenta por web? ¿Cuando os referís a baneo de cuenta es baneo de nombre de dominio y correo electrónico o como persona física?

Saludos!!!

¿Nadie puede responderme a eso? La cosa es que tengo adsense en una web que seguramente con el tiempo me banearan por el tema del que trata y he creado otra web que es "limpia" respecto al tema, la cosa es si meterlas las dos en la misma cuenta de adsense o no...

Saludos!!!

Se supone que vas a trabajar legamente, entonces no debería ser un problema que te van a banear primero...si la situación es ser ilegal entonces sea cual fuere el moviimento que realices nunca te pagarán alto

Depende, hay veces en que solo banean el sitio, cuando pasa esto si puedes seguir usando adsense en otros lados.

Hay veces en que te banean la cuenta de adsense y no puedes monetizar más con ella, pero abres otra cuenta y sigues monetizando tus sitios de nuevo.

Amigo Skorpius,

Leyendo tu mensaje. Tengo una pregunta. Google me bloqueo uno de mis dominios. Si yo habro una nueva cuenta o Utilizo la cuenta de un pariente, apareceran
los anuncios teniendo mi dominio bloqueado en mi cuenta personal ?

Depende, hay veces en que solo banean el sitio, cuando pasa esto si puedes seguir usando adsense en otros lados.

Hay veces en que te banean la cuenta de adsense y no puedes monetizar más con ella, pero abres otra cuenta y sigues monetizando tus sitios de nuevo.

Amigo Skorpius, Leyendo tu mensaje. Tengo una pregunta. Google me bloqueo uno de mis dominios. Si yo habro una nueva cuenta o Utilizo la cuenta de un pariente, apareceran los anuncios teniendo mi dominio bloqueado en mi cuenta personal ?
Ya dio la respuesta, si esta bloqueado el dominio no podras insertar Adsense de ninguna otra cuenta.