milapercia
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Ni por asomo... como agente libre llega gratis a cualquier club... 90% de prob. De ir al psg...Se retira del fútbol
Bueno tienes razón, claro si se va a otro equipo, tiene que ser un buen club, para poder llegar al mundial.Ni por asomo... como agente libre llega gratis a cualquier club... 90% de prob. De ir al psg...
No creo que piense en eso hoy por hoy... esta pensando en los 200 a 300 millones por facturar en los próximos 2 o 3 años...Bueno tienes razón, claro si se va a otro equipo, tiene que ser un buen club, para poder llegar al mundial.
Pronto lo veremos en el Deportivo lara😎Yo en este momento 😥
Ver el archivo adjunto 574184
oye messi no es así 😢No creo que piense en eso hoy por hoy... esta pensando en los 200 a 300 millones por facturar en los próximos 2 o 3 años...
No, ya tiene nuevo equipo xdPronto lo veremos en el Deportivo lara😎
Puede ser, pero el Barca ya hasta le hizo su despedida en las redes sociales. Lo veo difícil, la única opción viable es que regrese para el mercado de invierno.Parece que las cosas pueden cambiar y no irse, esto es una estrategia.. Veremos que pasa en los últimos días.
No sería la primera vez, al final el dinero habla :vParece que las cosas pueden cambiar y no irse, esto es una estrategia.. Veremos que pasa en los últimos días.
si te fijas, nadie le da la despedida... ni los jugadores, esto huele a estrategia.Puede ser, pero el Barca ya hasta le hizo su despedida en las redes sociales. Lo veo difícil, la única opción viable es que regrese para el mercado de invierno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?