N
Nirvana
Iota
es cierto, como joden estas entidades financieras..solo queda globalnet
Con el scotiabank funciona bien la cosa.
Hola. Una pregunta. La última vez que has retirado dinero del Scotiabank, ¿te aparece algún mensaje en pantalla sobre la comisión que cobra el cajero? Recuerdo que hace meses cuando probé me salía claramente cuánto iban a cobrar, pero la semana pasada que hice el intento solo decía algo general sobre posibles comisiones de mi banco emisor. Lo dejé allí y ya no seguí con la transacción.
Sip, siempre me sale ese mensaje de la comisión. No hay lío, igual siempre me cobran algo de 5 dólares por cada 100.
También puedes utilizar el BBVA. Lo bueno de ese cajero es que puedes retirar $400 en una sola transacción.
[MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] ¿quien cobra los 5$ es Payoneer o es Scotiabank? Saludos.Sip, siempre me sale ese mensaje de la comisión. No hay lío, igual siempre me cobran algo de 5 dólares por cada 100.
[MENTION=1757]Misterio[/MENTION] a qué te refieres amigo ya que sacando una cuenta súper básica sin ningún tipo de comisión y usando su tarjeta sólo en agentes y cajeros no te cobran nada. :ambivalence:no se por ke siguen con BCP es el banco mas ladron si respiras te cobran si tocaste la tarjeta te cobran para todo te cobran
no se por ke siguen con BCP es el banco mas ladron si respiras te cobran si tocaste la tarjeta te cobran para todo te cobran
Estamos hablando de retiros de una tarjeta internacional, no de lo que cobra el BCP por transacciones locales.
En mi caso tengo una Primera Cuenta y estoy usando un cajero depósito para depositar y de allí pagar mis productos con el banco. Pago cero comisiones.
BCP te cobra por todo si haces envio o te depositan de provincia te cobran te meten seguros te cobran por cualquier cosita yo tenia BCP y le di de baja uso Banco de la Nacion en soles e interbank en dolares y asunto arregaldo
Estamos hablando de retiros de una tarjeta internacional, no de lo que cobra el BCP por transacciones locales.
En mi caso tengo una Primera Cuenta y estoy usando un cajero depósito para depositar y de allí pagar mis productos con el banco. Pago cero comisiones.
offtoPIC: Eso es en el caso hipotetico que solamente lo uses tu y que no salgas de tu zona. Pero si quieres que otros te paguen, ya sea de tu ciudad o de otra ciudad, o si viajas tu a otra ciudad, no puedes ni siquiera utilizar esos cajeros depositos porque te aplicaran sus comisiones por donde sea.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?