El Bitcoin: ¿Comprar o no comprar?

• Autor Autor byzarz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byzarz

byzarz

Delta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos, hoy 29/05/2018 es un día soleado para el Bitcoin

Estaba en picada pero hoy se repuso, subiendo en un 3.23% del precio que el día anterior.

Pero, la gran pregunta es:

¿Qué pasará con el Bitcoin? | ¿Es recomendable comprar ahora?

Sinceramente espero sus comentarios, ya que quisiera que de nuevo superé los $ 19,000 😎

Te upeo que interesa :encouragement:

puede que vuelva a subir en algún momento hasta esa cifra compañero, pero el bitcoin como las criptomonedas en general ven ganancias es de sus fluctuaciones (ese es el negocio de la mayoría de los inversionistas) por lo que tiene un futuro muy incierto

Pienso que este año el bitcoin superará la cifra del año pasado. Han intentado tumbar el btc de todas las maneras posibles (noticias fake, rumores falsos etc) y no lo han logrado

Esto no morirá nunca. Es un negocio de billones de billones de dolares. ¿Crees que los inversionistas que tienen mas de 100 millones invertidos en bitcoin permitirían que su dinero se fuera a la basura?

y ni siquiera por eso, si no que ya tenemos hasta un mercado electronico de esto (hecho por marcas internaciones como Asus, Biostar, Gygabite). Ya existen tarjetas madres para mineria, tarjetas graficas, procesadores, minadoras, entre muchas otras cosas.

pobres de los crédulos que pensaron que el bitcoin era el futuro :welcoming:

No celebren, no es la primera vez que sube en este mes del 18 al 20 de Mayo paso de $7.900 a $8.300 y volvio a caer.

Ademas va a llegar a $0 ya estamos iniciando las noticias falsas para que caiga y todos se pasen a "DietBitcoin" el verdadero futuro: ICO dietbitcoin

No celebren, no es la primera vez que sube en este mes del 18 al 20 de Mayo paso de $7.900 a $8.300 y volvio a caer.

Ademas va a llegar a $0 ya estamos iniciando las noticias falsas para que caiga y todos se pasen a "DietBitcoin" el verdadero futuro: ICO dietbitcoin

Me imagino todos los frustados como tú llorando en sus casa por que nunca pudiera comprar bitcoin a 300$ :fuck:

Las predicciones se su subida estan para diciembre de este año, sinceramente creo que rompera esa barrera.

El futuro de las bitcoins es bastante incierto, un amigo invirtió una cantidad considerable hace unos meses y terminó perdiendo (Claramente no todos los casos son así). Es cuestión de que te plantees si vale para ti la pena asumir o no el riesgo.

quien puede hacer un análisis técnico y dar una proyección favorable a futuro al respecto? alguien cree que a este año llegue niveles de 20.000$?

Desde mi punto de vista, subira pero no alcanzara su maximo historico

Atrás